domingo, 3 de mayo de 2015

EL REAL JAÉN NO PUDO CON EL COLISTA


36ª Jornada (3-5-15)
LUCENA – 0. REAL JAÉN – 0
LUCENA: Javi López, Sergio Albiol, Villanueva, Domingo, Di Biase, Poley (Maxi), Adri (Chechu), Sarmiento (Conejo), J. Manuel, Torres y Jony Lomas.
REAL JAÉN: De la Calzada; Joel (Dani Torres), Astrain, José Cruz, Nando, Óscar Quesada, Fran Miranda, Sutil (Pedrito), Brian, Fede (Montero) y Santi Villa.

Árbitro: Sr. González Francés (Canarias).

Se han terminado las especulaciones del playoff, aunque la mayoría ya no creíamos en ello hace ya algunas jornadas, ya que el equipo sigue sin dar la talla, no siendo capaz de derrotar al último clasificado, con lo que es justo la mala posición que va a ocupar al final de la campaña.

Ante un Lucena, un equipo que se lo jugaba todo por intentar la permanencia, que comenzó el encuentro con sus jugadores de rodillas (lo recordáis este mismo hecho en el Real Jaén hace algunas temporadas, precisamente ante el Lucena) por el impago de sus nóminas, el Real Jaén volvió a demostrar su falta de acierto ante la portería rival, ya que hubo algunas ocasiones, como la de Santi Villa solo ante el portero, o la de Brian, que levantó el balón por encima del meta local, pero un defensa sacó el balón y otra de Brian a pase de Pedrito. También tuvo sus buenas ocasiones el Lucena, con buenas ocasiones sobre todo de Torres y José Manuel, teniendo que intervenir De la Calzada en varias ocasiones con acierto, y sobre todo realizó una gran parada a tiro de Di Biase, ya en tiempo de descuento.

Por dominio y ocasiones podemos considerar justo el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario