domingo, 26 de abril de 2015

TRAS EL EMPATE ANTE LA BALONA, YA SOLO QUEDA COMENZAR A PREPARAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

35ª Jornada (26-4-15)
REAL JAÉN – 0. BALOMPÉDICA LINENSE - 0
REAL JAÉN: De la Calzada; Joel, Astrain, Alex Cruz (Pablo Ortiz), Nando, Óscar Quesada, Fran Miranda (Sergio Molina), Sutil (Montero), Brian. Fede y Santi Villa.
BALOMPÉDICA LINENSE: Lolo Soler, Manu Martínez, Gallardo, Olmo, Guerra, Chico, Polaco, José Ramón, Labra (Copi), Fall (Canario) y Juampe.

Árbitro: Sr. Ais Reig (Valencia).

No se vio un buen partido en una Victoria desangelada, debido al poco público asistente que terminó pasando del equipo. Ninguno de los dos equipos mereció ganar, aunque sí pusieron ganas, no se vio buen fútbol ni se crearon grandes ocasiones. El Real Jaén ya tenía asumido su destino y la Balona no parecía estar jugándose un puesto de play off.

En los primeros minuto, el Real Jaén intentó un par de veces batir a Lolo Soler por medio de Brian y Fran Miranda, pero con poco acierto; después todo fue centrocampismo (salvo una llegada de los visitantes, que hicieron gol, pero el colegiado señaló fuera de juego). En los minutos finales de nuevo volvió el Real Jaén a la carga con una doble ocasión de Santi Villa y Fede, y un tiro fuera de Sutil.

En el segundo periodo más de lo mismo y sin claras ocasiones, si exceptuamos una de la Balona en un claro error de la defensa blanca, pero el delantero visitante lanzó contra un rival, y por parte jiennense dos posibles penaltis, uno por mano de un defensor visitante, aunque la tenía apoyada en el terreno de juego y un claro empujón a Sergio Molina, que el árbitro interpretó como piscinazo y le enseñó amarilla. Ya en tiempo de descuento, hubo un primer remate de Montero, y el despeje lo recogió Sergio Molina, cuyo disparo sacó un defensor.

Ya solo cabe esperar el poder mantener la plaza de Copa del Rey, y si lo hacemos es porque delante de nosotros tenemos tres filiales, que no entran en la misma, porque de lo contrario ni eso. Yo espero que, aunque “aún quedan posibilidades matemáticas”, nops dejemos ya de paños calientes, terminemos la temporada la más dignamente posible (ahora sería tiempo de ver algún juvenil, como Joserra, en el primer equipo) y comenzar a preparar la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario