sábado, 4 de abril de 2015

NUEVA DERROTA DEL REAL JAÉN, QUE LE PUEDE DEJAR FUERA DEL PLAYOFF



32ª Jornada (2-4-15)
SAN ROQUE – 2. REAL JAÉN – 1
SAN ROQUE: Nico; David Llano, Fran Ávila, Juanma, Germán, Samu, Musatafá (Son), Zambrano, Rubén Sánchez (Fran Lepe), Iván Aguilar (Luis Ruiz) y Manu Fidalgo.
Goles: Rubén Sánchez y Zambrano.
REAL JAÉN: Toni García; José Cruz, Fran Miranda, Astrain (Joel), Nando (Montero), Óscar Quesada, Sergio Molina (Borja Prieto), Sutil, Brian, Fede y Santi Villa.
Gol: Fede.

Árbitro: Sr. Sánchez Villalobos (Almería).

El Real Jaén va dejando atrás las últimas opciones por entrar en el playoff, ya que lo que gana en casa con muchísimo sufrimiento, no lo refrenda fuera debido a su falta de gol y cierta fragilidad defensiva. En Lepe volvió a adolecer de los mismos defectos que les llevó a caer derrotados en Cáceres, en Cádiz o en La Roda, por lo que llegó lo esperado, la derrota, que hasta el propio Berges admitió como justa.

Aunque fue dominador del partido el equipo blanco, no fue nada efectivo, ya que en todo el primer periodo tan solo llegó con peligro en una jugada en la que Fede no pudo superar a Nico. Lo demás fueron centros sin rematador o jugadas que terminaban en el área local. Mientras tanto, el San Roque de la mano de Mustafá (el mejor jugador local), llegaba con un fútbol directo que ponía en aprietos la zaga jiennense. Al poco del comienzo ya tuvo que intervenir Toni García a remate de Zambrano. En el minuto 18 llega un centro de Mustafá y Rubén Sánchez remata a la red. No hubo más ocasiones claras en este periodo.

Intentó cambiar la dinámica Rafael Berges con las entradas de Joel (para poner a José Cruz al centro de la defensa) y Borja Prieto; pero nada cambió, ya que Mustafá siguió entrando una y otra vez con peligro, y el dominio blanco no se traducía en ocasiones. Intentó Berges dar un nuevo giro buscando el empate y entró Montero por el defensa Nando, pero lo que ocurrió es que al los pocos minutos Zambrano remataba excelentemente de cabeza un saque de esquina de Manu Fidalgo. El Realñ Jaén lo intentó a partir de entonces con un fútbol más directo, buscando los remates de Montero y Fede, pero estos no llegaban y cuando llegó el de Fede, haciendo el 2-1, era el minuto 90, con lo que todo quedó en una derrota mínima, que puede dejar al equipo fuera del playoff.


No hay comentarios:

Publicar un comentario