domingo, 8 de marzo de 2015

IMPORTANTE VICTORIA ANTE LA HOYA LORCA, QUE HAY QUE REFRENDAR ANTE EL MELILLA


28ª Jornada (8-3-15)
LA HOYA LORCA - 1. REAL JAÉN – 2
LA HOYA LORCA: Raúl Moreno, Marcos Pérez, Dani Peralta, Pina, Pardo, Paredes, Alex Bernal, Cuerva (Nico), Ibrahim, Sergio Ortiz y Juan Hernández (Pau Franch).
Gol: Sergio Ortiz.
REAL JAÉN: Toni García, Joel, José Cruz, Álex Cruz (Dani Torres), Nando, Óscar Quesada, Sutil, Fran Miranda, Fede (Pablo Ortiz), Sergio Molina y Santi Villa (Brian).
Goles: Fede (2).

Árbitro: Sr. Muñoz Pérez (Valencia).

Tras un buen segundo periodo, el Real Jaén ganó en Lorca tras llevar una racha negativa en los últimos encuentros. Esperamos que el equipo jiennense se sacuda esa depresión futbolística y el próximo domingo consiga refrendar este triunfo ganando al Melilla.

Berges dejó en la capital a los que se supone son los organizadores del juego blanco, Pedrito y Borja Prieto, y en el banquillo a Brian y Montero, por lo que parecía que el equipo iba a intentar abrochar un empate, ya que el equipo era eminentemente defensivo, pero al final se ha demostrado que este equipo lo que necesita es echarle bemoles, aunque su juego sea parco. Pronto tuvo la primera ocasión el equipo local, pero el peligroso remate del delantero local era en fuera de juego. Después es Fran Miranda el que, a la salida de un córner, remata fuera. Y en el minuto doce hay una gran ocasión jiennense, en un lanzamiento de Sutil (el mejor del Real Jaén, al igual que lo fue en la pasada jornada), pero dio en un defensor y llegó mansamente a la smanos del meta local. Y poco después llega la mejor ocasión lorquina, en una gran jugada de Ibrahim, al que posiblemente le hacen penalti, saliendo el balón a córner, que es rematado por Pardo al lateral de la red. Y en el minuto 28 llega el golazo de Sergio Ortiz, en el saque de una falta lejana, que Toni García se lanzó tarde a por el balón. El equipo de Berges no se desanima y busca la meta de Raúl Moreno, la que encuentra en el remate de Fede a una falta sacada magistralmente por Sutil. Antes de finalizar el periodo hay una ocasión de Bernal, que lanzó fuera.

El Jaén comienza con mucha intensidad el segundo tiempo. Al comienzo hay un tiro de Santi Villa que despeja a corner el meta local, y poco después un gran remate en plancha de Fede a centro de Sutil, pero se le va fuera. La mejor ocasión local la tuvo Ibrahim, en un lanzamiento bacajarro, que obligó a Toni García a realizar una enorme parada. Y en el minuto 28, de nuevo Fede, a centro de Sutil, hace el 1-2, que le iba a dar el triunfo al equipo jiennense, ya que hasta el final, aunque La Hoya lo intentó, no hizo ninguna ocasión clara de gol, y la única que podía haber sido, fue cortada por Joel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario