domingo, 22 de marzo de 2015

EL REAL JAÉN VUELVE A LAS ANDADAS Y PIERDE EN CÁCERES POR 1-0

30ª Jornada (22-3-15)
CACEREÑO - 1. REAL JAÉN – 0
CACEREÑO: Vargas, Palero (Salva), Toni (Martins), Gonzalo, Elías Molina, Raúl Medina, Carreño, Elías Pérez (Cervera), Piojo, Valverde y Aarón.
Gol: Carreño.
REAL JAÉN: Toni García, Joel, Dani Torres (Pedrito), José Cruz, Nando, Óscar Quesada, Sutil, Borja Prieto (Brian), Fede, Sergio Molina (Joserra) y Santi Villa.

Árbitro: Sr. Juan Bustos (Castilla-León).

Si hubiésemos copiado la crónica del partido de La Roda pocos cambios hubiésemos tenido que hacer ya que fueron encuentros muy parecidos, un equipo que con hacer un gol tiene suficiente para imponerse a otro que se jugaba el ser o no ser de la temporada y fue lo segundo, ya que el equipo jiennense volvió a dar la de arena y perdió por no ser capaz de llegar con peligro a la meta rival.

Mala primera parte del Real Jaén que, salvo los últimos minutos, dominó pero sin mordiente en ataque, esto hizo que en la única ocasión clara de gol, Carreño hacía de cabeza el gol, en el minuto cinco, a centro de Valverde. No hubo más en todo el periodo, pero es que el Real Jaén, aunque dominó, tampoco llegó a la meta de Vargas; tan solo en los minutos finales Santi Villa lanzó fuera, Fede quiso ajustarla demasiado y se le fue, y José Cruz no acierta a rematar una falta sacada por Sutil. Eso fue todo lo acontecido en este periodo.

Parecía que salía con otro talante el equipo jiennense, pero se diluyó como una azucarillo, ya que no puso en aprietos a Vargas en ninguna ocasión, tan solo una buena jugada a la que Fede no llega y un tiro fuera de Sutil. Por su parte, el Cacereño tan solo se dedicó a perder tiempo, con la complacencia del colegiado, y realizar ataques directos, que tampoco hicieron daño en la meta de Toni García.

Tan solo destacar el debut liguero del juvenil Joserra, al que deseamos mucha suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario