sábado, 28 de marzo de 2015

BUEN PARTIDO Y MEJOR RESULTADO. 3-1 AL SEVILLA AT.

31ª Jornada (28-3-15)
REAL JAÉN – 3. SEVILLA AT. - 1
REAL JAÉN: Toni García, José Cruz (Alex Cruz), Nando, Fran Miranda, Astrain, Óscar Quesada, Brian, Sergio Molina (Borja Prieto), Fede (Montero), Sutil y Santi Villa
Goles: Santi Villa, Sutil y Montero. 
SEVILLA AT.: David Soria, Carmona (Galindo), Matos, Candela, Martínez (Garrido), Luismi, C. Fernández, Cotán, Muñoz, Juanje y Mode (Tena).
Gol: Juan Muñoz.
Árbitro: Sr. Fernández Vidal (Valencia).
El Real Jaén venció justamente al filial sevillista, aunque el resultado no da idea de los complicado que fue el partido, ya que el tempranero gol visitante hizo que el equipo blanco tuviese que poder toda la carne en el asador para poder quedarse con los tres puntos, cosa que llegó a diez minutos del final.
Comenzó mal el partido para el Real Jaén, ya que en el primer minutos llegó un susto para Toni García y el gol, conseguido por uno de sus mejores jugadores, que tiene un gran futuro, Juan Muñoz, que, desde unos 40 metros, vio al meta jiennense adelantado y le envió un balón que llegó a la red. El gol dejó más aplanados aún al equipo jiennense, que poco después veía como Muñoz lanzaba un gran disparo que salió fuera por poco. Al Sevilla At. se le veía muy cómodo dejando el balón al Real Jaén, pero saliendo muy peligrosamente al contragolpe. Poco a poco se fue rehaciendo el equipo de Berges y empezó a llegar con peligro a la meta de David Soría, que vio como Sutil remataba de cabeza a sus manos, y después hay una gran jugada entre Brian y José Cruz, éste entra hasta la línea de fondo y da el pase de la muerte a Santi Villa, que remata y para el meta visitante. Fue la mejor ocasión blanca. En el minuto 28 hay un gran centro del mejor jugador blanco, Paco Sutil, que es rematado de cabeza a la escuadra por Santi Villa. En los minutos finales hay dos nuevas ocasiones, uan de Fede, cuyo remata salió fuera por poco y un jugadon de Sutil, que pasa a Nando y el disparo de éste da en un defensa.
Como termina el primer periodo comienza el segundo, con otra buena jugada de Sutil, que realiza un gran disparo y ob liga a Soria a realizar una buena intervención. El Real Jaén tiene la posesión y busca la jugada por los extremos, lo que da lugar a nuevas ocasiones de Fede, por partida doble, y José Cruz, cuyo tiro da en un defensa y sale fuera por poco. En el minuto 35 entra Borja Prieto y es derribado en la misma línea del área, parece que el árbitro deja seguir la jugada, tira Sutil fuera. El árbitro se va entonces al punto de penalti y lo señala. El balón lo coge Sutil (aunque Montero parece que también quiere tirarlo), lo lanza y Soria lo desvía, da en el poste y vuelve al terreno de juego, recoge Sutil y manda el balón a la red. A partir de entonces, el Real Jaén quiere emular al Cacereño y empieza a perder tiempo, con tres caídas en forma de lesión de Jose Cruz (que al final tuvo que salir en camilla y ser sustituído, ay que de no hacerlo habría sido amonestado y expulsado, puesto que ya tenía la amarilla), después también lo haría Brian y Fran Miranda, aunque se levantaron rápido. En los últimos minutos el Sevilla At. buscó la meta de Toni García, sin peligro, y en el último contragolpe del equipo blanco, Montero recoge un balón y se escora demasiado hasta la línea de fondo, pero vuelve atrás y lanza a puerta, entrando el balón, en el único error de Soria. Final con un resultado que no se esperaba, al que además acompaña las derrotas del los filiales granadinos y almerienses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario