domingo, 1 de febrero de 2015

LO MEJOR DEL PARTIDO DE ARROYO, EL RESULTADO, 1-2


23ª Jornada (1-2-15)
ARROYO - 1.REAL JAÉN – 2
ARROYO: Facu, Campins, Gasca, Alcala, Arturo, Nando (Casi), Armero (Ignasi), Mauro (Moya), Rojas, Coco y Minaya.
Goles: Coco de penalti.
REAL JAÉN: Toni García, Joel (Raúl Gaitán), Astrain, José Cruz, Nando, Quesada, Sutil (Brian), Borja Prieto (Fran Miranda), Fede, Sergio Molina y Santi Villa.
Goles: Astrain y Santi Villa.

Árbitro: Sr. Arias Madrid (Ceuta).

Con alguna sorpresa en la alineación (Joel por Raúl Gaitán, Sutil y Borja Prieto de titulares, y la no alineación de Brian, el mejor jugador hasta ahora del equipo blanco), se presentó el Real Jaén en el pequeño estadio de Arroyo de la Luz.

El partido comienza muy trabado y el único peligro se produce por saques de esquina, y la primera ocasión del equipo local se produjo en una entrada en el área de Minaya que Astrain molestó y el colegiado señaló un más que dudoso penalti, que convirtió Coco en el minuto 23. Hubo un par de saques de esquina para el Real Jaén, pero sin consecuencias; seis minutos más tarde, en un nuevo saque desde la esquina, remata Astrain al fondo de las mallas de Facu. Hasta el descanso no hubo nada más.
Segundo tiempo más movido, al comienzo por parte de los locales, con dos remates muy peligrosos, el primero del gigantón Rojas, fuera; mientras que en el segundo, del mismo jugador, obligó a Toni García a realizar una gran intervención. La entrada de Brian hizo que el equipo blanco cambiase en relación con el ataque, ya que hasta entonces no había realizado ninguna acción atacante, pero Brian revolucionó un poco el partido, con varias jugadas de mérito, sobre todo una en la que se fue de tres defensores y se la puso atrás a Santi Villa que lanzó fuera. Hay también otra jugada muy polémica, en un remate de Fede, que tocó un defensor con la mano y el árbitro (que estuvo de pena), no señaló el correspondiente penalti. A continuación es Ignasi el que hace intervenir de nuevo a Toni García con acierto. Los minutos finales fueron para el equipo jiennense, en otro buen remate de Fede, que sacó Facu; y ya en el último minuto es Santi Villa el que lanza magistralmente una falta y hace el gol de la victoria jiennense.

Se ha visto que Brian es un jugador necesario para el ataque blanco y si hoy hubiese tenido a Montero, hubiese habido mucho más peligro, ya que muchas veces sus centros no encontraron rematador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario