miércoles, 4 de febrero de 2015

EL DOMINGO, A LAS 12,15, ANTE EL COLISTA, LA RODA

El domingo tiene la ocasión el equipo jiennense de no perder la comba de los equipos de arriba, para lo que sería necesario conseguirlos tres puntos, teniendo en cuenta, además, que los próximos partidos van a ser muy complicados (Cádiz, Marbella, Granada B y UCAM Murcia).


El equipo albaceteño, que entró por el descenso administrativo del Puertollano en la 2ª B, hizo un equipo para intentar mantener la categoría, y lo va a tener muy difícil, ya que se encuentra clasificado en la última posición, aunque solo a tres de la salvación. En su pequeño estadio de césped natural ha empatado tres y ha perdido cuatro partidos, aunque estos últimos ha sido ante equipos importantes del grupo. Solo ha marcado 20 goles y ha recibido diez más. Su máximo goleador, el escurridizo Javilillo, solo ha marcado tres goles. Para el partido con el equipo jiennense perderá a su mejor defensor, Marcos Mauro, ya que fue expulsado en el último partido con el Betis B.

En el mercado de invierno ha dado algunas bajas (Jorge Gómez, Ballester, Mauri, Samu y Patterson) y también ha realizado algunos fichajes de equipos de 2ª B: Adrien Goñi (Logroñés), Guti (Fuenlabrada), Dani López (Stevenaga inglés) y Juanmi (Valladolid B).

Última alineación de La Roda, ante el Betis B

No hay comentarios:

Publicar un comentario