domingo, 8 de febrero de 2015

DERROTA DOLOROSA ANTE EL ÚLTIMO CLASIFICADO, LA RODA


24ª Jornada (8-2-15)
LA RODA - 1. REAL JAÉN – 0
LA RODA: Salcedo; Pablo García, Garrido, Ramón, Héctor, Goñi, Guti (Abel), Iván Rubio (Espínola), Javilillo, Dani y Piera (Adeba).
Gol: Iván Rubio.
REAL JAÉN: Toni García; Raúl Gaitán, Astrain (Sutil), José Cruz, Nando, Óscar Quesada, Borja Prieto (Pedrito), Sergio Molina, Brian, Fede (Montero) y Santi Villa.

Árbitro: Sr. Moreno Aragón (Madrid).

Derrota ante el último clasificado, lo que hace que cada vez esté más complicado el objetivo, no ya del primer puesto, si no también el de la clasificación para el playoff y más viendo el poco mordiente que tiene el equipo, muy lejos del que presentó en los primeros encuentros.

Comenzó el encuentro con los dos equipos tratando de asentarse en el terreno de juego, siendo el equipo jiennense el que hizo las dos primeras jugadas de relativo peligro, en una entrada de Brian que no encontró rematador y un remate flojo de Fede; el que sí dio en la diana fue el equipo local, cuando en una jugada por la izquierda, hay varios de remates y rechaces, el último de Toni García, Iván Rubio remachó a la red. A partir de entonces el Real Jaén pasó a dominar el encuentro y a intentar llegar con peligro a la meta de Salcedo, que solo consiguió un remate de Santi Villa, que rechazó el meta local, en los minutos finales. Mientras tanto, La Roda se dedicó a jugar al contragolpe, y eso pudo reportarle un nuevo gol de Dani.

Continuó la misma tónica de dominio jiennense en la segunda mitad, pero los contragolpes de los locales eran muy peligrosos, teniendo que intervenir Toni García con acierto en un par de ocasiones, además de un par de disparos de Adeba y Dani, que salieron fuera por muy poco. No fue mucho el bagaje del Real Jaén, y eso que Rafa Berges dejó un solo central y sacó, al comienzo del periodo a Montero, y después a Sutil y Pedrito. Hubo una gran jugada de Brian, cuyo centro remató a la perfección Santi Villa de cabeza, pero Salcedo hizo una gran intervención y también un buen remate de Brian, que también atajó el meta local. Lo demás fueron remates fuera de Montero, Borja Prieto y Sutil. Se pidió, por parte jiennense, dos posibles penaltis, uno, bastante claro, por manos de Garrido en el área, y el otro, que no se vio claro si el defensa tocó a Nando o fue un piscinazo de éste en una entrada hasta la línea de fondo. Con este bagaje no se puede aspirar a ganar los partidos, ni al último ni al primero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario