domingo, 25 de enero de 2015

"TODO SIGUE IGUAL", NUEVO EMPATE EN CASA ANTE EL BETIS B


22ª Jornada (25-1-15)
REAL JAÉN – 1. BETIS B - 1
REAL JAÉN: Toni García; Raúl Gaitán, Astrain, José Cruz, Nando, Óscar Quesada, Sergio Molina, Pedrito (Jesús Sánchez), Joel (Sutil), Fede y Santi Villa (Borja Prieto).
Gol: Santi Villa.
BETIS B: Montoya, Isaac, Luis Madrigal, Caro, Pozo, César, Marco Rosa, Carlos García (Hinojosa), Álvaro (Juanma), Fabián y Abeledo (Juan Carlos).
Gol: Álvaro.

Árbitro: Sr. García Maqueda (Extremadura).

Un Real Jaén que parecía con distinto talante al de los últimos encuentros se fue disipando y acabó igual que últimamente, sin juego, sin talante, sin chispa, resumiendo, sin fútbol.

El nuevo entrenador, Rafael Berges, presentó algunas novedades en la alineación (Pedrito y Joel) como tácticamente, ya que Sergio Molina bajaba su posición para intentar crear desde atrás (lo consiguió en ocasiones, pero en otras fue muy egoista con el balón), mientras que Pedrito se posicionaba como media punta (no realizó mal partido, aunque luego pasó a la banda, donde se perdió); además parecía que se terminaba el tener que dar diez o doce pases en la defensa para empezar a crear juego, se jugaba más de cara a la portería, aunque solo duró media parte.

Comenzó el partido con un ambiente silencioso (la afición estaba expectante para ver por donde caminaba el equipo), pero a los cuatro minutos hay una buena combinación entre Pedrito y Sergio Molina, que centra al segundo palo y Santi Villa lleva el balón a la red. El gol calentó al público y a la afición, y así pudieron llegar algún tanto más en remates de Fede y Santi Villa, que saliendo fuera por poco. El Betis B, poco a poco, fue adelantando líneas y fue tomando posesión del balón, aunque no llegaba con peligro a la meta de Toni García, salvo en el minuto final en el que tuvo una buena ocasión, que salvaron entre el meta y los defensas.

El segundo tiempo fue una repetición de los últimos encuentros y aunque el entrenador intentó reaccionar con las entradas del nuevo fichaje Borja Prieto, el cuál tocó algún bien algún balón pero poco más (habrá que darle tiempo a que se acople) y Sutil, que tampoco mejoró al sustituído. El Betis B se adueñó del partido y consiguió el empate, tras un error defensivo, por medio de Álvaro. Antes del gol, Santi Villa remató de cabeza a la base del poste y posteriormente fue Fede el que también remató al poste. Mientras el filial verdiblanco hacía su partido y se conformaba con el empate.

Al final pitos, en este caso para nadie en concreto, aunque sí para todos en general. Mucho tendrá que trabajar Rafael Berges si quiere mejorar a este equipo o se tendrá que realizar algún fichaje más, aunque no creo que, dentro de las posibilidades económicas del club, haya algo mejor de lo que tenemos. Esperemos que con el concurso de Fran Miranda, Brian y Montero (que hoy ha sido baja por unas molestias), tenga el entrenador un abanico mayor de posibilidades para mejorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario