martes, 20 de enero de 2015

PARTIDO DIFÍCIL EL DOMINGO A LAS CINCO ANTE EL BETIS B

Si complicado iba a ser el debut de Rafael Berges ante el Cádiz, con la suspensión del partido, también lo va a ser este domingo ante el Betis B, un equipo que comenzó muy mal, pero que ha ido mejorando y actualmente se encuentra un puesto por delante del equipo blanco y con un punto más.

Este Betis B es un equipo que ha ido alternando rachas, viniendo últimamente de una mala con los dos últimos partidos perdidos, pero que anteriormente había ganado tres seguidos. Es además el equipo que más puntos ha sacado fuera de su terreno (17 puntos, seguido por el UCAM con 14); es además un equipo filial puro, ya que no tiene jugadores extranjeros (todos proceden de su cantera), ni mayores (ningún jugador tiene más de 22 años), por lo que lo mismo te puede hacer un descosido como venirse abajo.

Vuelve a tener como entrenador a Juan Merino tras su paso por el primer equipo, y puede tener el hándicap de perder algún jugador importante que convoque Pepe Mel para el primer equipo, además de su goleador (8 goles) Alex Alegría por sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario