domingo, 4 de enero de 2015

EMPANADA DEL REAL JAÉN ANTE EL CÓRDOBA B

19ª Jornada (4-1-15)
REAL JAÉN – 0. CÓRDOBA B - 0
REAL JAÉN: De la Calzada; Raúl Gaitán, Dani Torres, José Cruz, Nando, Fran Miranda (Pablo Ortiz), Óscar Quesada, Fede, Brian (Mario Martos), Montero y Santi Villa (Sergio Molina).
CÓRDOBA B: Jon Villanueva; Cristian, Toscano, Fran Serrano, César, Uxio, J. Antonio (Sebas), David Álvarez, Juanfra (Quiles), Damián Petkoff y José Fran (Dani Hernández).
Árbitro: Sr. Caucedo Sace (Andalucía).
Para mi modesta opinión este ha sido el peor partido del Real Jaén en la presente temporada, ya que desde el primer minuto al último el equipo ha estado pesado, sin ideas y sin profundidad, y hasta en algún caso hasta con desgana; parece que los mantecados no los han digerido bien y tanto la mente como el cuerpo no respondía. Sin queremos salva a alguno podemos señalar a Brian, sobre todo en  el 1º periodo, porque el resto ha estado bastante gris.

Desde el principio se veía que el equipo jugaba más hacía atrás que buscando el área contraria (si tuviesemos datos de los jugadores que más han tocado el balón, estos serían José Cruz y Dani Torres), ante un equipo que se encerró atrás, dejando como único punta a Juanfra, apoyado por nuestro conocido Damián Petkoff. En todo el primer tiempo solo podemos señalar un remate final de Óscar Quesada, que parecía que entraba en la meta del larguilucho Villanueva. También tuvo su ocasión el filial verdiblanco cuando se escapó un delantero visitante y De la Calzada salió valientemente y se quedó con el balón (podíamos haber destacado también al meta blanco, por sus salidas que evitaron algún que otro susto, pero también hizo una salida en la que no llegó al balón y pudo costarle el gol).

Parecía que ina a mejorarse en el segundo periodo, cuando Raúl Gaitán mandó al larguero y con la entrada de Sergio Molina, pero todo fue un espejismo y solo hubo dominio, pero sin pisar la meta rivak con peligro. Mientras tanto el Córdoba B salía con peligro al contragolpe y si sus delanteros hubiesen tenido más calidad se podían haber llevado los tres puntos. Volvió a tener el gol el equipo blanco en el último minuto del tiempo reglamentario cuando Montero se marchó por la derecha, pero su lanzamiento ante el meta visitante se fue alto.
Volvieron los pitos a la Victoria, primero a Aybar con el cambio de Brian (el único que se salvó del equipo y el único extremo en el campo) y al señalar el colegiado el final, para todos, equipo, entrenador y presidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario