domingo, 11 de enero de 2015

DE MAL EN PEOR: 0-3 CON EL VILLANOVENSE


20ª Jornada (11-1-15)

REAL JAÉN – 0. VILLANOVENSE - 3

REAL JAÉN: De la Calzada; Raúl Gaitán. José Cruz, Dani Torres (Astrain), Nando, Fran Miranda (Jesús Sánchez), Pedrito (Pablo Ortiz), Sergio Molina, Brian, Montero y Fede.

VILLANOVENSE: José Fuentes; Trinidad, Víctor Calatrava, Jair, Javi Sánchez, Pajuelo (Cristian Escobar), Anxo, Curro, Carlos, Jairo (Moraga) y Espinar (Álvaro).

Goles: Carlos, Espinar y Moraga.

Árbitro: Sr. Navarro Fuentes (Murcia).

Incidencias. Expulsión por doble amarilla de Brian.

Partido con poco que contar, ya que el Real Jaén hizo el ridículo, mientras que el Villanovense se mostraba como un equipo bien asentado en el terreno de juego y con unos jugadores veloces que al contragolpe hicieron tres goles y pudieron hacer alguno más.

En el primer periodo el Real Jaén no lanzó a portería hasta el minuto 36, por medio de Brian, y con peligro hasta el 41 en un buen tiro de semivolea de Nando, que paró Fuentes. Los extremeños ya habían dado algún susto con rápidas contras, estando a punto de marcar en una de ellas, que evitó De la Calzada. Ya hubo pitos al final de este periodo, pero también ciertas esperanzas en mejorar en la continuación.

Pero no solo no se mejoró, sino que se empeoró, porque solo volvió a llegar en una ocasión con peligro a la meta rival, en otro tiro de Nando; y eso es muy poco bagaje si se quiere ganar un partido. El Villanovense siguió haciendo lo que sabía y ahora comenzó a salirle bien; era el minuto cinco cuando hay y¡un balón en profundidad sobre Carlos que bate con suavidad a De la Calzada; tres minutos después se pierde un balón en el área y Jairo aprovecha el pase de la muerte para empujar el balón al fondo de la red. Si no se había acabado antes el partido se acabó aquí, ya que el equipo jiennense se vio impotente y lo mismo su entrenador, para darle la vuelta al marcador. En los últimos hay una nueva contra y el recien salido Moraga se va de De la Calzada y por un ángulo muy justo hace el 0-3, lo que provoca el aplauso de la grada y la generalización de los gritos “Aybar vete ya” y “Teruel dimisión”.

Si a este mal ambiente, le sumamos la expulsión del jugador que tiene las ideas más claras en el equipo, Brian, el equipo tiene las cosas muy difíciles para la visita al Carranza el próximo domingo a las 12 de la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario