sábado, 6 de diciembre de 2014

IMPORTANTE VICTORIA DEL REAL JAÉN ANTE UN RIVAL DIRECTO, LA BALONA


16ª Jornada (6-12-14)

BALOMPÉDICA LINENSE - 1.REAL JAÉN – 2

BALOMPÉDICA LINENSE: Lolo Soler; Manu Martínez (Migue Montes), Polaco, Olmo, Joe, Ismael Chico, José Ramón, Fall (Óscar), Canario, Copi y Juampe.

Gol: Copi.

REAL JAÉN: De la Calzada; José Cruz, Dani Torres, Astrain, Nando, Fran Miranda, Óscar Quesada (Pablo Ortiz), Sergio Molina (Montero), Brian, Fede y Santi Villa (Mario Martos).

Goles: Montero (2).

Árbitro: Sr. Sanchez Villalobos (Almería).


EQUIPO QUE PRESENTÓ EL REAL JAÉN EN LA LÍNEA
Tras unos primeros minutos muy complicados por el empuje del equipo local que logró marcar muy pronto, el Real Jaén se rehízo y logró empatar antes de finalizar el primer periodo por medio del goleador del equipo Montero, que reaparecía tras su lesión. Tras el descanso hubo menos ocasiones y el encuentro se igualó bastante, pero el equipo jiennense consiguió hacer el gol de la victoria por medio, de nuevo de Montero, lo que le daría una victoria a domicilio que se le resistía desde la tercera jornada.

En los primeros veinticinco minutos pudo la Balona casi haber cerrado el partido, ya que tuvo ocasiones suficientes para haber hecho dos o tres tantos, mientras que el equipo jiennense solo se defendía como podía, pero en el último cuarto de hora se salpicó un poco el dominio local y tuvo las primeras llegadas al marco de Lolo Soler, que tuvo la culminación del gol del empate de Montero, que había salido un cuarto de hora antes por lesión de Sergio Molina.


Nada más dar comienzo el encuentro, en el minuto 5, marcó el goleador Copi, tras un buen pase de José Ramón. Después Canario tuvo el 2-0, pero De la Calzada lo evitó; después sería Copi el que cabeceó fuera un preciso centro de Canario; y la última la tuvo Juampe, pero De la Calzada realizó una gran intervención. A partir de aquí aminoró la furia ofensiva del equipo local y Santi Villa lanzó fuera una falta; poco después hubo un despiste defensivo local y el equipo jiennense estuvoa punto de empatar; y por fín, en el último minuto de este periodo, el goleador blanco Montero, empató a la salida de un saque de esquina.


El segundo tiempo comenzó con dominio jiennense, que pronto cambió a local, aunque sin claras ocasiones de gol. El que sí aprovechó la suya fue el equipo de Aybar, que en un centro de Brian, con falos de la defensa valona, Montero consiguió llevar el balón a la red. La Balona intentó por todos los medios el empate, pero el equipo jiennense se defendió muy bien hasta el final del encuentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario