sábado, 20 de diciembre de 2014

EN EL DESCUENTO LE EMPATÓ EL CARTAGENA AL REAL JAÉN



18ª Jornada (20-12-14)
CARTAGENA - 1.REAL JAÉN – 1
CARTAGENA: Limones; Ceballos, Germán, Neira, Tarantino, Sergio (Arcas), Luque, Prosi (Migue), Gato, Chus Hevia y Ribas.
Gol: Arcas.
REAL JAÉN: De la Calzada; Raúl Gaitán, Astrain, Dani Torres, José Cruz, Fran Miranda, Óscar Quesada, Fede (Jesús Sánchez), Brian (Pedrito), Montero y Santi Villa (Pablo Ortiz).
Gol: Montero.

Árbitro: Sr. Gálvez Rascón (Madrid).

El Real Jaén perdió dos puntos en Cartagena y esta vez no se le puede echar la culpa a Aybar de que echara sus hombres atrás, pero no supo o pudo matar el partido y en el último suspiro perdió dos puntos.

Gran primera parte del Real Jaén, que dominó por completo al Cartagena y además tuvo ocasiones para hacer algún gol más que el marcado el final del periodo. Hubo ocasiones de Santi Villa, cuyo disparo paró Limones; en el 16 fue Óscar Quesada el que tuvo la mejor ocasión, cuando remató de cabeza y el meta departamental realizó una gran parada; en el 34 fue Fede el que disparó y Limones paró con muchos apuros; a un minuto del descanso es Brian el que centra con mucho peligro y Ceballos manda a córner; previó al gol hay un centro chut de Santi Villa que el meta local manda a saque de esquina y a la salida de éste, Montero remata haciendo el 0-1, que hacía justicia al partido que estaba haciendo su equipo.

El segundo periodo fue totalmente distinto, ya que el Cartagena fue otro equipo y salió dispuesto a no dejarse vencer, mientras que el equipo blanco le dio la réplica y no se quedó atrás, pudiendo marcar en alguna ocasión. Gato, el mejor de este periodo, llegaba con peligro a la meta de De la Calzada, que fue de los mejores de su equipo, tuvo una primera ocasión en el minuto tres. Dos minutos después pudo aumentar la ventaja Óscar Quesada, quiźas el mejor del equipo jiennense, pero su remata salió fuera por muy poco. Nueva ocasión de Gato, que aborta Dani Torres; después es De la Calzada el que le gana a Ribas un mano a mano tras error defensivo; Pablo Ortiz, que anduvo bastante bien por la banda izquierda, lanzó desde lejos y paró Limones; en el 38 hay una doble parada del meta jiennense; poco después es Pablo Ortiz el que tiene la ocasión, pero Ceballos desvía su tiro; finalmente, en la última jugada del partido, hay un saque de esquina en el que sube Limones al remate, sale De la Calzada (puede que le hiceran falta) y Arcas remata a la red. No hubo tiempo para más. Como podemos observar una segunda parte que fue un toma y daca y que pudo resolverse lo mismo para un equipo que para otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario