domingo, 16 de noviembre de 2014

TRAS PONERSE CON UN 3-0, EL REAL JAÉN ACABÓ PIDIENDO LA HORA


13ª Jornada (16-11-14)
REAL JAÉN – 3. SAN ROQUE - 2
REAL JAÉN: De la Calzada; Raúl Gaitán, José Cruz, Dani Torres, Nando, Fran Miranda, Óscar Quesada (Pedrito), Sergio Molina, Brian (Urko Arrroyo), Fede (Mario Martos) y Santi Villa.
Goles: Óscar Quesada, Fran Miranda y Sergio Molina.
SAN ROQUE: Luisma; Super, David Llano (Hornillo), Juanma, Germán, Samu, Mustafá, Zambrano, Gómez (Fran Lepe), Iván Aguilar y Juanje.
Goles: Iván Aguilar y Mustafá.

Árbitro: Sr. García Aceña (Valencia)

Ante 4.700 espectadores??? (según la directiva), el Real Jaén, después de colocarse con un 3-0, terminó pidiendo la hora, ante un flojo San Roque en defensa, aunque en ataque hizo cosas interesantes.

El primer tiempo fue flojo por parte de ambos equipos, aunque el dominio fue local, pero con un juego insulso que ocasionó algunos pitos por parte de la afición, sobre todo cuando el balón pasaba incansablemente de unos defensas a otros sin intentar profundizar. Prácticamente la única ocasión que tuvo el equipo jiennense fue materializada por Óscar Quesada de cabeza, tras recibir un excelente centro de Sergio Molina. También el San Roque solo tuvo una ocasión de peligro cuando Gómez voleó excelentemente tras un rechace de la defensa blanca, pero el balón salió alto.

Fue mucho más movido el segundo periodo, y ya a los tres minutos hubo un error defensivo que aprovechó Mustafá para lanzar un gran disparo que repelió el larguero botando fuera de la línea de gol. Esto pareció despertar al equipo jiennense que unos minutos después pudo hacer el segundo, pero Juanma despeja en la boca del gol cuando Óscar Quesada iba a rematar. El equipo jiennense es el único que parece funcionar y sigue poniendo cerca a la meta de Luisma, y así llega el segundo en el minuto 18, al rematar de cabeza Fran Miranda un saque de esquina de Santi Villa. Nada más salir Urko Arrroyo por Brian, lesionado, realiza una escelente jugada por la banda derecha, llega a la línea de fondo y da el pase de la muerte a Sergio Molina que hace el 3-0 que daba la tranquilidad. Pero el San Roque, sin nada que perder, se va al ataque y entre los minutos 35 y 42 hace dos goles, el primero de Iván Aguilar, que se va de Dani Torres, a éste la única opción que le quedaba era hacerle falta (hubiese sido tarjeta roja) o dejarlo ir, hace esto último y ante la salida de De la Calzada, le hace un sombrero y hace el gol a puerta vacía, y el segundo del jugador más incisivo de los onubense, Mustafá que agarró un fuerte disparo, al que De la Calzada no llegó. No hubo más, pero la afición se enfadó y hubo una gran pitada tanto para el equipo como pidiendo el cese de Aybar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario