domingo, 30 de noviembre de 2014

EL REAL JAÉN NO PUEDE CON UN ROCOSO EQUIPO DE EL PALO



15ª Jornada (30-11-14)
REAL JAÉN – 0. EL PALO - 0
REAL JAÉN: De la Calzada; Raul Gaitán (Sutil), Nando, Dani Torres, José Cruz (Perdrito), Fran Miranda, Brian (Mario Martos), Quesada, Fede, Molina y Santi Villa.
EL PALO: Pol; Manolo Gaspar, Igna, Iván, Antonio, Cala, Marín (Durán), De la Mota, Amaya, Juanillo (Salvi) y Damián (Julián).

Árbitro: Sr. Sánchez Laso (Extremadura)

Cada equipo fue mejor en cada uno de los periodos. Si el Real Jaén debió irse al los vestuarios con un resultado favorable, en la segunda mitad el equipo malagueño se echo hacia adelante y tuvo las mejores ocasiones, algunas de ellas producto de errores defensivos de los blancos. Al final empate y gritos finales generalizados de “Aybar vete ya”.

El Real Jaén comenzó jugando bien, tranquilo y buscando el gol sobre todo por la banda de Brian, que se vació tras entrar continuamente por su banda, generando mucho peligro, tanto para sí mismo como para sus compañeros. En la primera media hora solo hubo una gran ocasión por parte jienennense en una gran entrada de Brian, centra, hay un rechace y el tiro de Sergio Molina (otro de los destacados del equipo jiennense) lo mandó a saque de esquina el meta Pol, que fue el mejor de su equipo. Hubo también una ocasión visitante fruto de una mala cesión de Dani Torres a De la Calzada. A partir de la media hora empezó a carburar el ataque jiennense y llegaron varias ocasiones, alguna de la cuáles debió subir al marcador. La primera fue una entrada por la banda de Brian, que centró fuerte y Fede no llegó por muy poco. Nueva jugada de Brian, que se va de varios contrarios y su disparo lo detiene Pol; gran disparo de Sergio Molina que manda a córner Pol; y por último un gran remate de cabeza de Fede que hace que Pol realice una gran intervención.

En la segunda mitad, entre los errores de la defensa blanca y el adelanto de líneas del Palo, que se mostró como un equipo rocoso y muy serio, los visitantes dispusieron de algunas ocasiones aisladas para adelantarse en el marcador, siendo la última la más clara, cuando De la Calzada detiene a tiro cercano de Julián. Cada error u ocasión visitante encendía más los ánimos en contra tanto del palco como del entrenador, terminándose por pedir la cabeza de éste último por una gran parte de la afición. El equipo da la impresión de ir a menos y ahora queda un final de la 1ª vuelta muy complicada, aunque a duras penas se continúa manteniendo en los puestos de playoff.


No hay comentarios:

Publicar un comentario