domingo, 23 de noviembre de 2014

EL REAL JAÉN DOMINÓ, PERO PERDIÓ ANTE EL ALMERÍA B



14ª Jornada (23-11-14)
ALMERÍA B – 1. REAL JAÉN – 0
ALMERÍA B: Gianfranco; Marín, Castellano, Akrong, J. Ángel, Joaquín, Iván Sánchez, Mario, Dani (Rubén Díaz) Romera, Antonio Puertas (Javi Pérez) e Hicham (Iván Pérez).
Gol: Antonio Puertas.
REAL JAÉN: De la Calzada, Raúl Gaitán, Astrain, José Cruz, Nando, Fran Miranda, Óscar Quesada (Fede), Mario Martos (Urko Arroyo) (Pedrito), Brian, Sergio Molina y Santi Villa.

Árbitro: Sr. Salazar López (Valencia)

Incidencias: Expulsión de Astrain por doble amarilla.

Aunque el dominio fue del equipo jiennense, sin rematar a gol es muy complicado sacar algún punto, mientras que el equipo almeriense llegó poco pero con más peligro, ya que tuvo dos ocasiones claras de gol además del gol.

Comienza dominando el equipo de Aybar llegando a la meta de Gianfranco pero sin peligro; si lo hizo el máximo goleador del grupo Dani Romera se presentó ante De la Calzada, que tuvo que intervenir en un mano a mano. Tras unos minutos de agobio del Almería B, el Real Jaén vuelve a tomar el mando intentando entrar sobre todo por la banda de Brian, pero no hubo ninguna ocasión clara de gol. En el minuto 34 hay una pérdida de balón entre Nando y Brian, de lo se aprovecha Dani Romera para entrar por la banda, ceder atrás a Antonio Puertas, que hace el único gol del partido. No pasa nada destacable hasta el descanso.

Tras el mismo, vuelve a tener una gran ocasión el equipo local, en una jugada entre Dani Romera e Hicham, éste se queda solo ante De la Calzada, pero lo toca mal y el balón sale fuera. El resto de periodo fue un dominio infructuoso del equipo jiennense, que toca muy bien hasta las cercanías del área de Gianfranco, pero allí muere todo el posible peligro, tan solo hay una jugada destacable cuando un centro de Raúl Gaitán es rematado por Óscar Quesada a las manos del meta local. Hay que destacar dos malas noticias finales, uno es la expulsión, por doble amonestación de Astrain, cuando quedaban diez minutos de juego, y la otra la lesión de Urko Arroyo cuando tan solo llevaba tres minutos en el terreno de juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario