sábado, 8 de noviembre de 2014

DESPUÉS DE UN BUEN SEGUNDO TIEMPO, EL REAL JAÉN DEBIÓ LLEVARSE LOS TRES PUNTOS



12ª Jornada (8-11-14)
SEVILLA AT. - 0. REAL JAÉN – 0
SEVILLA AT.: Soria; Sedeño, Moi, Carlos Garrido, Luismi, Tena, Carlos, Cotán (Curro), Juan Muñoz (Nahuel), Borja (Romero) y Matos.
REAL JAÉN: De la Calzada; Raúl Gaitán, José Cruz, Dani Torres, Nando (Sutil), Fran Miranda, Óscar Quesada, Mario Martos (Brian), Urko Arroyo (Pedrito), Sergio Molina y Santi Villa.

Árbitro: Sr. Pérez Peraza (Tenerife).

Partido con dos tiempos bien distintos, muy malo el primero y bastante mejor el segundo, sobre todo por parte del equipo jiennense, que debería haberse llevado los tres puntos.

Sosa primera mitad por parte de los dos equipos, que fueron muy conformistas. El dominio correspondió al equipo jiennense, mientras que el equipo sevillano intentó salir a la contra, cosa que consiguió en pocas ocasiones. No hubo ocasiones claras de gol, tan solo remates lejanos y casi siempre fuera. De la Calzada solo tuvo que intervenir en un tiro muy centrado de Muñoz; y en la última jugada de este periodo hubo un centro de Santi Villa y estuvo a punto de tragarse el balón el meta Soria.

Salieron los dos equipos con otro aire tras el descanso, y sobre todo mejoró mucho el Real Jaén con la entrada de Brian, que entró una y otra vez por su banda, llevando peligro a la meta de Soria. A los pocos minutos de entrar dispara y el balón lo bloca el meta local. Después llegaría la mejor ocasión del equipo jiennense, cuando Brian hace el pase de la muerte y Urko Arroyo, solo y a un metro de la portería, manda el balón por encima de ésta. Hay nuevos disparos peligrosos de Urko Arroyo, Brian y Raúl Gaitán. El Real Jaén lo intentó pero no pudo ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario