domingo, 26 de octubre de 2014

LO QUE PUDO SER UNA VICTORIA, SE QUEDÓ EN REPARTO DE PUNTOS


10ª Jornada (26-10-14)
MELILLA - 1. REAL JAÉN – 1
MELILLA: Jesús; Bolaños, Amarito, Richi, Mahanan, Nando, Roldán, Sánchez, Conde (Chota), Sufian (Brain) y Aznar (Hamin).
Gol: Óscar Quesada en pp.
REAL JAÉN: Toni García; Raúl Gaitán, Astrain (Dani Torres), José Cruz, Santi Villa, Fran Miranda, Óscar Quesada, Pedrito (Sergio Molina), Urko Arroyo, Fede (Sutil) y Brian.
Gol: Brian.

Árbitro: Sr. Alberola Rojas (Castilla-La Mancha).

Partido con alternativas que terminó con un justo reparto de puntos, aunque si el equipo jiennense se hubiese puesto con un 0-2, quizás otro gallo hubiese cantado.

Comienzo magnífico del Real Jaén, que cogió despistado al Melilla, y así llegó el gol jiennense, en el minuto 4, cuando Brian lanzó un potente disparo cruzado al que no llegó Jesús. Cuatro minutos después, entrar Fede en el área y es objeto de claro penalti; hubo de nuevo problemas a la hora de lanzarlo entre Santi Villa (al parecer es el primer lanzador del equipo, si está en el campo) y Urko Arroyo, siendo finalmente éste último el que lanzó y paró Jesús. Esto dio alas al Melilla, y así en el 14 Toni García tiene que rechazar un  lanzamiento de Aznar. En el 21 hay un gol anulado a Mahanan por fuera de juego, tras un grave error de Toni García. Se repite un minuto después una jugada parecida, con nuevo error del meta jiennense y esta vez el que tocó fue Óscar Quesada, para hacer el gol del Melilla en propia meta. Sigue atacando el equipo local con nuevas ocasiones, tras nuevos errores defensivos. En el último minuto de este periodo es Fran Miranda el que remata, tras saque de falta de Sutil, y Jesús realiza una gran parada.

El segundo periodo fue mas igualado y hubo pocas ocasiones de gol, parecía como si ambos conjuntos se conformasen con repartirse los puntos. En los primeros minutos es el Melilla el que tiene dos ocasiones para hacer gol, siendo en la segunda producto de un nuevo fallo defensivos (este ha sido el partido jugado hasta ahora en la que más fallos de la defensa y portero hemos visto). La mejor ocasión jiennense la tuvo Óscar Quesada en un claro remate que paró Jesús; también Brian realizó una entrada por su banda, pero cuando se plantaba ante Jesús, se le fue el balón. No hubo más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario