domingo, 19 de octubre de 2014

IMPOTENCIA DEL REAL JAÉN




9ª Jornada (19-10-14)
REAL JAÉN – 1. LA HOYA LORCA - 1
REAL JAÉN: Toni García; Raúl Gaitán, José Cruz, Astrain, Santi Villa, Fran Miranda, Óscar Quesada (Brian), Pedrito, Urko Arroyo, Fede (Mario Martos) y Sutil (Montero).
Gol: Fede.
LA HOYA LORCA: Raúl Moreno; Marcos Pérez, Jaime Paredes, Nino (Dani), Pina, Marcos Torres, Hugo, Muñiz, Sergio Ortiz (Nico), Joselu e Higinio (Antonio Pino).
Gol: Antonio Pino.

Árbitro: Sr. López López (Castilla-La Mancha).

Impotente se vio el Real Jaén para imponerse a un equipo lorquino que no demostró nada del otro mundo en La Victoria. Desde el partido ante el Granada B, al Real Jaén se le ve un poco cuesta abajo, y eso genera dudas. Esperemos que en los próximos encuentros los profesionales blancos nos quiten las mismas.

El equipo jiennense comenzó bien, dominando por completo a un equipo que estaba demostrando las carencias que tiene. Este dominio y juego tuvo su recompensa en el gol de cabeza de Fede, al rematar un gran centro de Raúl Gaitán, cuando se llegaba al minuto diez. Parecía que todo iba a ser coser y cantar, pero el equipo blanco seguía dominando pero cuando se acercaba por la inmediaciones de Raúl Moreno había demasiados toquecitos y poca eficacia. Hasta que, en el minuto 34, en el rechace de un saque de esquina hay un nuevo centro, que es rematado a bocajarro por Sergio Ortiz y Toni García se luce en una gran intervención, aunque el árbitro había señalado fuera de juego. Tras sucesivas lesiones de Higinio y Nino, hay dos últimas jugadas jiennenses que terminan en un tiro fuera de Sutil y un peligroso centro de Santi Villa.

En el segundo tiempo, el equipo murciano sale con otros ánimos, mientras que el equipo blanco sale dormido, acercándose los visitantes con peligro a la meta de Toni García. Y los malos augurios que se presentían se cumplieron, y en el minuto 16 hay un saque se falta a ras de césped, no llega Toni al balón y Antonio Pino manda a la red. La pitada de la afición y la entrada de Brian y Montero parece que le dan otro aire al Real Jaén, pero todo es un espejismo; el equipo jiennense lo intenta pero se ve la impotencia que tiene el equipo para resolver. Solo tuvo una ocasión clara de gol, cuando quedaban 3 minutos para el final, al realizar un pase atrás Urko Arroyo y rematar Mario Martos fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario