sábado, 11 de octubre de 2014

EL UCAM MURCIA FUE JUSTO VENCEDOR



8ª Jornada (11-10-14)
UCAM MURCIA - 1. REAL JAÉN –0
UCAM MURCIA: Escalona; Julián Domínguez, Góngora, Dani Pérez, Robles, Checa, Piojo (Víctor), Manolo, Javi Gómez (Chavero), Nono y Hugo Díaz (Titi).
Gol: Julián Domíngue.
REAL JAÉN: Toni García; Raúl Gaitán, Dani Torres (Astrain), José Cruz, Santi Villa (Joel), Fran Miranda, Pedrito, Sergio Molina (Montero), Urko Arroyo, Fede y Sutil.

Árbitro: Sr. Ais Reig (Valencia).

Fue mejor el UCA Murcia y por lo tanto justo vencedor, ante un Real Jaén que quiso pero no pudo y además con mala suerte, ya que perdió por lesiones musculares sucesivamente a Dani Torres, Sergio Molina y Santi Villa, además de quedarse con diez jugadores al lesionarse también Joel al poco de sustituir a éste último.

La primera parte la podemos dividir, a su vez, en dos tiempos; en la primera parte de la misma el Real Jaén controló bien al equipo murciano e intentó algunas contras, aunque no llevó peligro a la meta de Escalona (solo dos tiros a puerta de Sutil y Urko Arroyo a las manos de meta murciano). Por su parte, el UCAM lo intentaba en pases largos a los rápidos puntas, sobre todo a Piojo y Javi Gómez, pero la defensa practicó muy bien el fuera de juego y ambos jugadores iban cayendo una y otra vez. Tan solo en el minuto 23 tuvo el UCAM una buena ocasión, pero el disparo de Nono. En torno a la media hora comienza a fallar la salida del fuera de juego y empiezan a llegar las ocasiones murcianas y todas muy seguidas, como la entrada en el área de Piojo, que salva Toni García (se lesiona Dani Torres y poco después también lo haría Sergio Molina). Remate muy peligroso en un saque de esquina y en el 39 llega el gol local, en un fuerte remate desde fuera del área de Julián Domínguez, que entra por la escuadra de Toni García.

En la segunda, salió muy bien el Real Jaén, con una ocasión de Astrain, pero duró muy poco, ya que el UCAM se echó atrás y salió rápidamente al contragolpe, haciendo a lo largo de todo este periodo, al menos, 3 ó 4 buenas ocasiones para haber terminado con el partido. En el minuto 27 tuvo Fede la mejor ocasión del Real Jaén, pero su remate lo para sin problemas Escalona. El equipo murciano dejó vivo al equipo jiennense y le pudo costar caro, ya que cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario, Fede tuvo el empate, lanzando fuera. Un minuto después, el que tuvo el 2-0 fueron los locales, pero es disparo de Titi se va fuera por poco.

El UCAM se escapa, demostrando que va a ser un equipo muy difícil de batir, ya que forman un conjunto muy compacto, que sabe a lo que juega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario