lunes, 8 de septiembre de 2014

LA VICTORIA ANTE EL BETIS B LLEVA AL REAL JAÉN A LOS PUESTOS DE PLAYOFF


3ª Jornada (6-9-14)
BETIS B - 0. REAL JAÉN – 2
BETIS B: Montoya; Navarro, Isaac, Pozo, Mosquera, Caro, Álvaro González (Isuardi), Dani Ceballos, Alex Alegría (Marco Rosa), Juanma y Abeledu (Pepelu).
REAL JAÉN: Toni García; Raúl Gaitán, José Cruz, Astrain, Nando, Fran Miiranda, Óscar Quesada, pedrito (Fede), Brian (Santi Villa), Montero y Sutil (Urko Arroyo).
Goles: Montero y Pedrito.

Árbitro: Sr. Alemán Pérez (Las Palmas)

El Real Jaén se impuso con autoridad al filial verdiblanco, seguramente debido a la contundencia con la que salió de los vestuarios, ya que en el minuto dos hubo un buen centro de Nando que remató, perfectamente de cabeza, Montero al fondo de la red. El equipo jiennense dominaba, mientras que los verdiblancos buscaban el contragolpe, que casí nunca encontraron. En el minuto 19, tras una buena jugada de Sutil, Pedrito hizo el 0-2. A partir de aquí, el Real Jaén dio un paso atrás y le dejó la iniciativa al equipo local, que pudo ser aprovechado cuando Juanma se quedó solo ante Toni García, pero éste le ganó la partida, y su rechace lo recogió Abeledu, que obligó a realizar otra buena intervención al meta jiennense. También pudo hacer el tercero Fran Miranda, en un buen tiro, que Montoya desvió a saque de esquina. No ocurrió nada más digno de mención hasta el final del primer periodo.

Tras el descanso, el Betis B salió más impetuoso, lo que no lograba traducirse en ocasiones de gol, ya que la defensa blanca mantuvo a los verdiblancos a raya. Poco a poco fue bajando la intensidad de los locales y en el minuto 13, Brian pudo sentenciar el partido definitivamente, pero su disparo lo detuvo Montoya tras una buena intervención. También Urko Arroyo lo intentó, pero su disparo salió alto. Hasta el final del partido el control fue absoluto del equipo de Aybar, que consiguió por primera vez en la temporada quedarse con los tres puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario