domingo, 28 de septiembre de 2014

EL REAL JAÉN SACÓ UN PUNTO DEL DIFÍCIL CAMPO DEL MARBELLA



6ª Jornada (28-9-14)
MARBELLA - . REAL JAÉN –
MARBELLA: Toni; Gabi Ramos, Alex Herrera, Edy, Aguza, Matador, Airan Benito, Añón, Carlos Portero (Diego Segura), Narváez (Rubiato) y José Hermosa.
Gol: Carlos Portero.
REAL JAÉN: Toni García; Raúl Gaitán (Brian), Astrain (Dani Torres), José Cruz, Nando (Santi Villa), Fran Miranda, Óscar Quesada, Fede, Urko Arroyo, Montero y Sergio Molina.
Gol: Sergio Molina.

Árbitro: Sr. Benjumea Álvarez (Granada).

El terreno de juego no favoreció el posible buen juego que podían dar de sí dos buenos equipos; pero lo que no dio el juego lo dio el coraje y la calidad de muchos jugadores. Podemos considerar justo el reparto de puntos, ya que, aunque tuvo el Real Jaén la ocasión de llevarse los tres puntos, también tuvo la última el Marbella con un remate fuera a un metro de la portería. Hubo un tiempo para cada equipo, ya que si en el primero el equipo jiennense estuvo muy gris, en la continuación fue el dominador y llevó mucho peligro a la meta de Toni.

No fue bueno el 1º tiempo del Real Jaén, ya que, aunque dominó en muchas fases del mismo, tan solo llegó en una ocasión clara a la meta de Toni. El equipo jiennense no supo jugar con el mal estado del terreno de juego, mientras que los locales lo tenían bastante claro. La primera ocasión la tuvo el Marbella, cuando Toni García tuvo que mandar a saque de esquina un remate de Sergio Narváez que botó peligrosamente. En el minuto 19 chocan José Cruz y Nando, y el balón queda suelto para Carlos Portero, que define muy bien haciendo el gol marbellí. Diez minutos después hay un buen lanzamiento de Airán Benito desde fuera del área, que dio en el larguero. Hasta el minuto 38 no llegó el primer remate jiennense y fue Montero el que remató con el empeine un buen centro de Raúl Gaitán, saliendo el balón fuera por poco. En el último minuto volvió a llegar el Real Jaén en un centro de Sergio Molina, escapándosele el balón a Toni, no llegando Astrain por poco.

El equipo jiennense salió con otro aire en la 2ª mitad, llegando con mucho peligro al área marbellí, de las que solo pudo anotar una. En los primeros quince minutos tuvo Fede una gran ocasión, pero lanzó alto; después hubo tres buenas ocasiones, pero en todas les fue señalado fuera de juego; en el minuto 13 es Sergio Molina (el mejor jugador jiennense) el que manda un centro chut al que no llega nadie. Llegan después dos ocasiones locales, pero tampoco hubo atino y en ambas el balón salió fuera. A partir del minuto 25, el Real Jaén se vuelca sobre el área local y llegan las ocasiones de Santi Villa, Sergio Molina, Fede (en dos ocasiones) y Urko Arroyo, hasta que, en el minuto 45 hay un saque de esquina de Santi Villa y Sergio Molina hace el gol del empate. Dos minutos después Montero tiene el gol del triunfo, rematando al larguero. Cuando ya se había pasado un minuto del descuento, es José Hermoso el que manda fuera un balón rematado a un metro de la portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario