lunes, 8 de septiembre de 2014

EL REAL JAÉN CAYÓ EN LA COPA A LAS PRIMERAS DE CAMBIO

Copa – 1ª Eliminatoria (3-9-14)
CORNELLA - 0 . REAL JAÉN – 0 (4-3 Penaltis)
CORNELLA: Íñigo; Joel, Borja, Pelegrí (Dani Martí), Arnau, David, Gallard, Pep Caballé (Gómez), Óscar Muñoz, Joaquín (Txemi) y Boniquet.
REAL JAÉN: De la Calzada; José Cruz, Dani Tortres, Astrain, Nando, Fran Miranda, Óscar Quesada (Raúl Gaitán), Brian (Mario Martos), Urko Arroyo, Fede y Santi Villa (Pedrito).

Árbitro: Sr. Escriche Guzmán (Valencia).

A pesar de realizar un gran primer tiempo, el Real Jaén no pudo pasar la primera eliminatoria ante un equipo flojo, que tan solo se le echó encima al equipo jiennense en la prórroga, debido a su mejor forma física. Se tuvo que llegar a los lanzamientos de penaltis, en los que se puso por delante el Real Jaén merced a una buena intervención del debutante De la Calzada, pero en los dos últimos lanzamientos José Cruz lanzó al palo y el de Pedrito lo detuvo el inseguro Íñigo.

El 1º periodo fue del equipo jiennense, que dominó por completo a su rival, pero no supo materializar mlas ocasiones de gol que tuvo, como cuando en el minuto cuatro Arnau tuvo que sacar un balón bajo los palos; cinco minutos después fue Urko Arroyo el que lanzó alto con todo a favor para hacer el gol, y hasta un larguero de Santi Villa. Tras el descanso hubo un posible penalti a Urko Arroyo, que el árbitro no señaló y en los minutos finales fue Fede que recibió un balón en el área y no supo definir.

Se llegó a la prórroga y en la misma fue el Cornella el que tuvo hasta tres buenas ocasiones de gol por medio de Txemi y dos de Óscar Muñoz. Por su parte el Real Jaén tuvo la última en un remate de Dani Torres que paró Íñigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario