lunes, 8 de septiembre de 2014

ANTE EL ARROYO, EL DOMINGO A LAS 18 HORAS, A CONSOLIDAR EL PLAYOFF


El CP Arroyo es fundado a finales de los años 60, jugando en categoría regional hasta la temporada 97-98 en la debutó en Tercera, aunque el mismo es breve, ya que desciende al quedar 18º. En la temporada 01-02 vuelve a ascender, y en las dos temporadas siguientes, con muchos apuros, consigue salvar la categoría, cosa que no ocurre en la 04-05, que termina colista. Tras cuatro años en Regional, vuelve a ascender y su presidente, Juan Bermejo, decide apostar fuerte y presenta un equipo con uno de los presupuestos más altos de la categoría, lo que le hace jugar las tres siguientes temporada el playoff de ascenso, pero cae en las dos primeras ante el Alfaro y G. Segoviana, respectivamente. Sin embargo, a la tercera va la vencida, y de la mano de Juan Marrero consiguen ser campeones del grupo, ascendiendo por primera vez a 2ª B, al eliminar el Ejea. Y esta es la tercera campaña en la categoría.

En la primera quedó en puertas del descenso, quedó 15º, pero en la pasada no se consiguió salvar hasta la última jornada, quedando en 14ª posición.

Tras muchos problemas, y sin tener la seguridad de que el CP Arroyo fuese de la partida en la categoría, la nueva presidenta (Teodora Ramos, mujer de Juan Bermejo) y todas las componentes de su equipo directivo (ya que todas son mujeres), decidieron dar un cambio radical a la plantilla, dejando tan solo al entrenador (José Francisco Grao “Pato”. ) que había salvado al equipo y tres jugadores, mientras que el resto fue nuevo, como podéis ver en el cuadro adjunto.


El Arroyo ha comenzado de una manera muy irregular la liga, ya que comenzó ganando al Sevilla At. por la mínima, pero después ha perdido fuera con el Betis B y en casa, en esta última jornada, con el San Roque. Los tres partidos ha acabado con el mismo resultado, un gol a cero a favor del equipo ganador.

Solo se han enfrentado en la temporada 12-13, ganando el Real Jaén en La Victoria por 3-2, empatando sin goles en el campo del Arroyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario