lunes, 25 de agosto de 2014

MAL PARTIDO, BUEN RESULTADO


1ª Jornada (24-8-14)
VILLANOVENSE - 1. REAL JAÉN – 1
VILLANOVENSE: Fuentes; Trinidad, Tapia, Javi Sánchez, Owona, Pajuelo, Anxo (Garrido), Curro, Espinar (Fernández), José Ángel y Salvi (Moraga).
Gol: José Ánge.
REAL JAÉN: Toni García; Raúl Gaitán, José Cruz, Astrain, Nando, Óscar Quesada (Armando), Fran Miranda, Paco Sutil (Brian), Urko Arroyo, Montero y Fede (Mario Martos).
Gol: Montero.
Árbitro: Sr, Ortiz Arias (Madrid).

Discreto partido el jugado entre el Villanovense y el Real Jaén, clásico de principio de temporada, ya que ninguno de los dos conjuntos arriesgaron lo suficiente para llevarse los tres puntos.

Como ya pronostiqué en el análisis de la plantilla, Aybar salió con dos medios defensivos (Fran Miranda y Óscar Quesada), lo que se repetirá en muchos encuentros de domicilio. Y en el primer tiempo el equipo estuvo agazapado y tan solo Urko Arroyo ponía algún peligro en la meta de Fuentes, con dos tiros, uno al principio, que paró el meta local, y otro al final, que salió por encima del larguero. Algo más hizo el Villanovense, ya que Toni García tuvo que intervenir en un par de ocasiones, a tiros de Salvi y Pajuelo.

Tras el descanso, todo continuó igual, con un juego soporífero y algunas jugadas con peligro por parte local, hasta que, en el minuto 24, Montero se va de dos contrarios y hace el 0-1 por bajo. Parecía que el equipo blanco se había llevado el partido a donde quería, pero a los dos minutos, José Ángel hace el empate, de cabeza. Después hubo algo más de movimiento de cara a la portería rival, con una buena jugada entre Urko Arroyo y Brian, que este lanzó flojo. En el último minuto era de nuevo Toni García el que salvaba un punto, al parar un tiro de Moraga. Y cuando pasaban 3 minutos del tiempo reglamentario, Fran Miranda, a la salida de un saque de esquina, remató fuera.

Resultado justo y buen punto, aunque se consiguiera ante un recién ascendido de Tercera, pero que hay que refrendar ante el Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario