lunes, 18 de agosto de 2014

EL VILLANOVENSE, PRIMER RIVAL DE LA TEMPORADA, EL DOMINGO A LAS 19 HORAS


Nuestro primer rival de la temporada es un club formado en 1992, y tras cuatro temporadas en la Preferente, ascendió a la Tercera división, donde ha permanecido la mayor parte de este periodo, ascendiendo a 2ª B en cinco ocasiones, pero durando en la misma tan solo una campaña, a excepción de las temporadas 11-12 y 12-13. 
 En la temporada pasada ascendió de tercera de una forma meritoria, tras realizar una gran temporada en la que solo perdió dos partidos y consiguió 100 puntos. En la eliminatoria de ascenso dejó en la cuneta a la Gimnástica de Torrelavega, a la eliminó por un total de 4-1, consiguiendo el ascenso.
De la mano de Julio Cobos, el equipo se ha quedado con su columna vertebral, en la que destaca Pajuelo, y ha realizado nueve fichajes de jugadores.


En la pretemporada no conoce la derrota, jugando hasta el día de hoy, los siguientes encuentros:
Santa Amalia-0. Villanovense-1
Villanovense-1. Arroyo-0
Villanovense- 1. Cacereño-0
At. San José Promesas-1. Villanovense-1
Guareña-0. Villanovense-3
Juega en el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena (Badajoz), un estadio con pista de atletismo (con lo que no hay presión desde la grada), con una capacidad para 6.500 espectadores.
En los enfrentamientos del equipo jiennense con el Villanovense los resultados siempre al favorecido al equipo blanco, con 7 victorias y 3 empates, no habiendo perdido nunca. Esperemos que en esta ocasión no sea la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario