domingo, 31 de agosto de 2014

EL MIÉRCOLES A LAS 20,30, PRIMERA ELIMINATORIA DE COPA EN CORNELLÀ


La UE Cornellà es un club fundado en 1951 y siempre ha estado en categoría Regional hasta la temporada 99-00 en la que ascendió a Tercera y en la misma ha permanecido (salvo en tres temporadas que volvió a Regional), hasta que en la pasada consiguió el ascenso a 2ª B.

 Juega en el Nou Municipal con una capacidad para 1.500 espectadores.
 La UE Cornellà, a las órdenes de Jordi Roger, ha perdido a sus referentes en ataque, donde los 3 máximos goleadores de la temporada pasada han dado el salto a 2ªB, Enric al Badalona, Xavi Puerto al Espanyol B y Boris al Sant Andreu. Además Fanco se fue al Tecnofútbol, Álex Plà al Rubí y José está sin equipo. Se han reforzado con jugadores del Prat de 2ªB como Cazorla o Roger Matamala y de 3ª como Óscar Muñoz del Europa o Baruc Nsue del Manlleu. Además contarán con juveniles, Guti que tendrá ficha del primer equipo, mientras que otros tendrán ficha de juvenil pero también estarán en dinámica de primer equipo como Lara, Chemi o Sergio Iglesias.
 En las dos primeras jornadas no ha conocido la victoria, ya que empató a cero en su debut ante el Olot en casa y perdió en la segunda ante el Reus por 2-0.

Nunca se han enfrentado el Real Jaén y el Cornellà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario