miércoles, 14 de mayo de 2014

UN PASITO MAS HACIA LA SALVACION


37ª Jornada (4-5-14)
REAL MADRID CASTILLA– 1. REAL JAÉN – 1
REAL MADRID CASTILLA: Pacheco; Quini, Llorente, Cabrera, Noblejas, Mascarell, Aguzz (Pablo F.), Torró (José Rodríguez), Lucas Vázquez, Wolliam José y Burgui (Belina).
Gol: Lucas Vázquez.
REAL JAÉN: René; Kitoko, José Cruz, Hugo Álvarez, Nando, Juanma, Jozabed, Víctor Curto (Óscar Quesada), Israel Jerez (Óscar Rico), Jona y Fran Machado (Joselu).
Gol: Óscar Rico.

Árbitro: Sr. Sagués Ozcoz (País Vasco).

Igualado primer tiempo, en el que cada equipo dispuso de algunas ocasiones, la primera del Real Jaén por medio de Israel Jerez, cuyo disparo despejó de puños Pacheco; después sería Burgui el que lanzaría raso, atrapando René. A la media hora hay un cabezazo de Hugo Álvarez, en un balón suelto, que sale fuera por poco; y después Mascarell dispara, parando René en dos tiempos. Casi al final, fue Juanma el que disparó y su disparo salió fuera por poco.

En el 2º periodo las mejores ocasiones fueron para el Real Jaén, la primera de Jona, cuyo remate a la salida de un córner, salió fuera por poco; después sería Víctor Curto el que encara a Pacheco, pero se cruza un defensa local y manda a saque de esquina. Dos minutos después de esta gran ocasión jiennense llega el gol del Real Madrid Castilla, cuando Lucas Vázquez recoge un rechace y mando al fondo de las mallas de René. Reacciona Manolo Herrero metiendo a Óscar Rico, lo que sería muy importante, ya que ocho minutos después, este jugador, a pase de Víctor Curto, hace el empate. Un poco antes del mismo, Jona había tenido la mejor ocasión, al plantarse solo ante Pacheco y éste le saca el balón. Hasta el final hubo algo de conformismo por el miedo a perder, por lo que el reparto de punto pudo ser justo, con lo que el equipo jiennense ha dado un pequeño pasito por la permanencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario