domingo, 30 de marzo de 2014

TAMPOCO PUDO EL REAL JAÉN CON OTRO RIVAL DE SU LIGA, EL HÉRCULES


32ª Jornada (30-3-14)
REAL JAÉN – 1. HÉRCULES - 1
REAL JAÉN: René; Raúl Gaitán, Servando (Víctor Curto), José Cruz, Nando, Óscar Quesada, Juanma, Jozabed, Fran Machado (Israel Jerez), Jona (Raúl Gaitán) y Óscar Rico (Ruper).
Gol: José Cruz.
HÉRCULES: Falcón; Echaide, Héctor Yuste, Sissoko, Escassi (Héctor Font), Sardinero (Juanma Acevedo), Pamarot, Portillo (Javi Hervás), Eldín, Peña y Ortiz.
Gol: Eldín.
Árbitro: Sr. Sureda Cuenca (Baleares)

Nuevo partido, de los muchos que se están dando últimamente en la 2ª división, que finaliza con empate, y es que ya todo el mundo teme perder e irse al fondo y prefiere un puntito y seguir vivo. Y esto es lo que ha pasado hoy, en el 1º tiempo hubo mucho dinamismo entre dos equipos que buscaron el triunfo, pero en la continuación ambos equipos salieron con más miedo a perder, con lo que ocurrió lo lógico, reparto final de puntos, aunque por ocasiones debió quedarse con ellos el Real Jaén.

El equipo jiennense salió controlando bien, aunque el Hércules se plantaba bien en el área jiennense pero sin peligro. El equipo jiennense llevó alguno por mediación de Fran Machado, que se hace un pequeño lio con Jozabed y ninguno de los dos remata, o un remate muy escorado de Jona, que para Falcón y un centro de Nando (que jugó uno de sus mejores partidos) y no encontró rematador. Y llegamos al minuto 22, cuando hay un centro desde la izquierda, al parecer (por el cabreo que pilló después), René pidió el blocar el balón, pero no lo entendió así Servando, que rechazó muy flojo y Eldín hizo el el 0-1. El Real Jaén no se viene abajo y hay un gran acoso a la meta de Falcón, con remates fuera de Jona y Fran Machado, y otro de Servando que rechaza el meta alicantino y no llega al remate Óscar Quesada. En el minuto 31 hay un rechace a la salida de un saque de esquina y José Cruz empalma un gran e imparable disparo que entra en la meta visitante (gran gol de un jugador que se a la chita callando se está haciendo con el puesto de central jugando muy bien). Intentó el Real Jaén matar el partido, pero no lo consiguió y los equipos se fueron a los vestuarios con buenas sensaciones.

El equipo jiennense salió con mucha calma en la segunda mitad, y pronto de hizo con el medio campo el equipo alicantino y más cuando cayó lesionado de nuevo Servando, ya que tuvo que bajar Óscar Quesada a la defensa y Juanma como medio defensivo, lo que notó el equipo en el juego. El equipo visitante dominaba pero no llegaba con claridad a la meta de René, tan solo hubo un disparo fuera de un delantero visitante. El Real Jaén no sacó un poco la cabeza hasta que Manolo Herrero liberó a Juanma de las tareas puramente defensivas al sacar a Ruper, y lo notó el equipo, teniendo Jozabed una buena ocasión, pero remató muy desviado un gran centro de Raúl Gaitán, y casi al final hubo un remate al poste de José Cruz, que de haber entrado hubiera redondeado un expléndido partido.

La mejor conclusión del partido es que se sigue sumando y que el gol average con el Hércules también se consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario