sábado, 22 de marzo de 2014

RENÉ SALVÓ AL REAL JAÉN EN UN PARTIDO EN EL QUE TAMBIÉN TUVO EL EQUIPO BLANCO SUS OCASIONES


31ª Jornada (22-3-14)
ALCORCÓN– 0. REAL JAÉN – 0
ALCORCÓN: Dani Giménez; Iribas, Pau Cendrós, Chema Rodríguez, Ángal, Martínez (Pacheco), Sergio Mora, Fernando Sales, Juli (Dani Ponce), Rubén Sanz y Javito (Arnal).
REAL JAÉN: René; Kitoko, José Cruz, Hugo Álvarez (Servando), Nando, Óscar Quesada, Juanma, Jozabed, Víctor Curto (Israel Jerez), Jona y Fran Machado (Óscar Rico).

Árbitro: Sr. Jaime Latre (Aragón).

Partido con más dominio del equipo local en el 1º tiempo, pero con pocas ocasiones, mientras que en la continuación, hubo una parte para cada equipo, por lo que el resultado pudo favorecer a uno u otro equipo. Si hubiese sido a los puntos, quizás el vencedor hubiese sido el Alcorcón, pero René estuvo insuperable.

Mal primer tiempo por parte del Real Jaén, al menos a nivel ofensivo ni de dominio, ya que el balón fue para el Alcorcón, que movió con mucha rapidez el balón y, aunque no llegó con mucho peligro a la meta de Rene, si exceptuamos la doble ocasión que tuvo al final de este periodo, y que tuvo que resolver perfectamente René. El equipo local salió buscando el gol, a pesar de faltarle alguno de sus delanteros titulares, y dominó por completo a un Real Jaén, que cuando cogía la balón lo perdía rápidamente. Iribas, por su banda creó el poco peligro que llevó su equipo a la meta de René, casi siempre en centros peligrosos, en uno de los cuáles no remató muy bien Javito. Cuando el Real Jaén parecía que se iba sacudiendo el dominio y empezaba a merodear la meta de Dani Giménez, aunque no llegó a disparar en ninguna ocasión, llegó un contragolpe de Javito, cuyo disparo rechazó René, recogió otro delantero amarillo y de nuevo René tapó perfectamente su disparo.

Segundo tiempo de toma y daca entre los dos conjuntos que fueron en busca del triunfo, siendo la primera mitad de este periodo para el Real Jaén, que salió a por todas, llegando con mucho peligro a la meta de Dani Giménez, con disparos de Víctor Curto que dio en un defensa; después una doble ocasión de Israel Jerez y Jozabed, muy parecida a la que había tenido el Alcorcón en el 1º tiempo, con doble parada del meta madrileño; también hubo un par de remates de Jona, al que le faltó atino. Pero la entrada de Pacheco, en los últimos veinte minutos, hizo que sus entradas por la banda izquierda pusiera en continuo peligro la meta de un René que estuvo de fábula, parando todo lo que le llegó, que fue bastante. Cuando iba a señalar el final del partido el colegiado, hubo un remate final de cabeza de Jozabed que pudo ser la victoria blanca.

Un punto muy peleado del equipo, que le hace continuar fuera de la zona de descenso una jornada más, y además de ganarle el gol average al rival de hoy, tanto el Mirandés como el Alavés caen en la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario