domingo, 2 de marzo de 2014

EL REAL JAÉN PERDONÓ EN EL PRIMER TIEMPO Y ACABÓ PERDIENDO


28ª Jornada (2-3-14)
REAL JAÉN – 0. SABADELL - 1
REAL JAÉN: René; Kitoko, Nino (Joselu), Hugo Álvarez, Nando, Óscar Quesada, Juanma (Montero), Jozabed, Fran Machado, Víctor Curto y Óscar Rico (Sutil).
SABADELL: Nauzet; Crespi, Ciércoles, Carlos Hernández, Cristian. Gato (Toni Lao), Ollantes, Clerc, Longas (Olmo), Edgar (Aníbal) y Kiko Olivas.
Gol: Aníbal.
Árbitro: Sr. Segués Oscoz (País Vasco).

El Real Jaén no pudo con un Sabadell valiente, que salió al ataque, aunque en toda la primera mitad no tuvo grandes ocasiones de gol, aunque si fue el dominador del partido. Por su parte el Real Jaén, se dejó dominar, tratando de salir al contragolpe, que consiguió en varias ocasiones durante la primera parte, con una delantera de jugadores rápidos, que llevó por la calle de la amargura a la defensa arlequinada, teniendo varias ocasiones de gol que no fueron aprovechadas. La primera, en el minuto cuatro, fue triple, con dos disparos que fueron rechazados por Nauzet (un portero que estuvo en el Real Jaén hace unas temporadas, sin llegar a jugar ni un solo minuto) y un tiro final de Fran Machado que salvó Cristian. Poco después hay un ataque de Collantes, que disparó y René mandó a saque de esquina. Hay una nueva ocasión clara de Jozabed, que manda el balón fuera pegado al poste; después llegó una volea de Óscar Rico, que se llenó de balón, y lo mandó fuera; y por último, tras una buena jugada, Kitoko se queda ante Nauzet y este realiza una gran intervención, salvando un nuevo gol. Hubo también algunos disparos lejanos del Sabadell, bien resueltos por René.

Nada más comenzar, Collantes lanza un buen disparo que sale fuera por poco, y unos minutos después Manolo Herrero tuvo que cambiar a un desdibujado Juanma por el debutante en La Victoria, Montero, que poco después remata de cabeza un buen centro de Óscar Rico, pero fuera. Y en el minuto 28 hay un centro al segundo palo, Aníbal se lleva el balón ante Nino y fusila a René, haciendo el gol que le daría la victoria. Tres minutos después pudo hacer el mismo jugador el segundo, cuando lanzó una falta y el balón fue rechazado por el poste. El Real Jaén, ni con las entradas de Joselu y Sutil enderezó el rumbo y tan solo en tiempo de descuento llegaron dos ocasiones de Joselu, y en ambos intervino felizmente para su equipo Nauzet, evitando un empate que hubiese sido el resultado más justo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario