domingo, 23 de febrero de 2014

EMPATE SIN GOLES Y SIN OCASIONES


27ª Jornada (23-2-14)
CÓRDOBA – 0. REAL JAÉN – 0
CÓRDOBA: Saizar; De los Reyes, Iago Bouzon, Luso (Obiora), Nieto (Bernardo Cruz), Xisco, Raúl Bravo, Juanlu, Abel (Caballero), Pelayo y Campabadal.
REAL JAÉN: René; Kitoko, Nino (Dani Torres), Hugo Álvarez, Nando, Óscar Quesada (Víctor Curto), Juanma, Jozabed, Óscar Rico (Israel Jerez), Montero y Fran Machado.

Árbitro: Sr. Ocón Arráiz (La Rioja).
Incidencias: Unos 1.500 seguidores jiennenses en el Nuevo Arcángel.

Justo empate entre dos equipos que miraron muy poco la portería rival, ya que tanto Saizar como René quedaron prácticamente inéditos, tan solo disparos lejanos que fácilmente eran blocados por los mismos.

En el primer periodo lo intentó más el Córdoba, con un centro de Nieto y remate en plancha de Juanlu que salió fuera; y otra nueva jugada entre ambos jugadores y remata en semivolea el delantero que blocó René son problemas; por parte jiennense hubo algunos disparos lejanos de Fran Machado y Nando, y alguna jugada de peligro de Jozabed, pero el que sí pudo cambiar el partido fue un error de la defensa local y se va Óscar Rico solo a portería y el defensa Iago Bouzón se lo llevó por delante antes de llegar al área, por lo que sería expulsado. La falta se sacó sin peligro.

Con un jugador más, parecía que el Real Jaén iba a salir a por todas tras el descanso, y así pareció al comienzo, con un disparo fuera del debutante Montero; después dominio y un poco de conformismo, ya que solo se hizo algún disparo lejano y uno final, de Juanma, que salió fuera por muy poco. Tampoco hubo jugadas de peligro por parte local, que no pudo hacer bueno el dicho de “entrenador nuevo, victoria segura”, ya que no se notó nada el debut del Chapi Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario