domingo, 5 de enero de 2014

EL REAL JAÉN CONSIGUIÓ UN EMPATE SIN GOLES ANTE EL DEPOR


20ª Jornada (5-1-14)

REAL JAÉN – 0. DEPORTIVO DE LA CORUÑA – 0
    
REAL JAÉN: René; Raúl Gaitán (Santi Villa) (Edgar), Servando, Nino, Alex Cruz, Kitoko, Juanma, Jozabed, Israel Jerez, Jona (Diego Cascón) y Fran Machado.
     
DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Germán Lux; Laure, Marchena, Insua, Manuel Pablo, Bergantiños, Culio, Domínguez, Núñez (Luís Fernández), Borja Bastón (Rudy) y Luisinho (Juan Carlos)
    
Árbitro: Sr. Lesma López (Madrid).
     
Partido muy igualado ante un líder, el Depor, que no demostró en La Victoria nada del otro mundo, lo que nos dice lo igualada que está esta liga, ya que ganas un par de partidos y se te subes a la parte de arriba de la tabla y pierdes los mismos y te hundes en los puestos de descenso.
    
El primer tiempo tiene poco que contar, ya que el Depor no permitió al Real Jaén hacer su juego, por lo que no dispuso de ningún acercamiento peligroso, disparando tan solo una vez a puerto por medio de un lanzamiento de falta de Santi Villa, que Germán Lux no tuvo problemas para atajar. Tan solo los últimos cinco minutos estuvieron algo animados, cuando al árbitro cometió un par de errores que la afición le echó en cara, y una falta al borde del área jiennense, que lanzó muy bien Culio y René tuvo que lucirse. Destacar también la tempranera lesión muscular de Raúl Gaitán (minuto 3), que al dar un pase se lesionó solo, siendo sustituido por Santi Villa, pasando Kitoko al lateral y retrasando su posición Fran Machado.
    
En el segundo periodo, el Real Jaén achuchando más y el Depor se metió en campo buscando la contra, que tan solo encontró en un error de Jozabed, que dio ocasión al Depor a tener un doble ocasión para haber hecho el 0-1, pero su último lanzamiento, de Luís Fernández, salió fuera. También tuvo una segunda ocasión, en una nueva falta al borde del área, muy protestada, que también fue parado por René. Por su parte el Real Jaén también dispuso de un par de ocasiones claras, en la primera en una dejada a Jona a Fran Machado que, en inmejorable posición, lanzó alto, y en otra, cuando ya estábamos en el tiempo de descuento, al rematar solo Nino de cabeza, pasando el balón rozando el poste. Hubo también un remate de cabeza de Jona, fuera.
     
Si analizamos el encuentro en su conjunto, el mismo ha sido muy peleado, pero muy poco vistoso para el espectador, ya que el Depor vino a amarrar, al menos, el empate y eso fue lo que se llevó justamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario