jueves, 19 de diciembre de 2013

SE TERMINÓ LA AVENTURA COPERA

1/16 DE LA COPA – VUELTA (19-12-13)

ESPAÑOL – 2. REAL JAÉN - 0

ESPAÑOL:  Kiko Casilla; David López, Héctor Moreno (Raúl Rodríguez), Sidnei, Abraham, Capdevila, Javi López, Pizzi, Simao (Víctor Álvarez), Thievy y Córdoba (Alex Fernández)

Goles: Simao y Sidnei.

REAL JAÉN: Toni García; Kitoko (Raúl Gaitán), Servando, Hugo Álvarez, Nando, Juanma, Jozabed, Víctor Curto (Alberto Cobo), Israel Jerez (Damian Pettkoff), Jona y Fran Machado.

Árbitro: Sr. Clos Gómez (Aragón).

El Real Jaén no hizo lo suficiente para salvar la eliminatoria frente al Español, que fue superior al equipo de Manolo Herrero, por lo que perdió por 2-0.

La primera parte tuvo poco que contar, salvo el tempranero gol de Simao, que, en el minuto 12, lanzó y tuvo la suerte la tocar a un defensor jiennense, entrando el balón en la meta de Toni García. No hubo más por parte españolista. Pos su parte, el Real Jaén solo lanzó dos veces a puerta, la primera por mediación de Víctor Curto y paró Kiko Casilla, mientras que el tiro de Israel Jerez salió fuera.

Tras el descanso, el Español salió dispuesto a resolver, teniendo cuatro claras ocasiones de marcar en los primeros veinte minutos, la primera doble tras tiros de Thievy y Capdevila, parando ambos el meta Toni García; posteriormente hubo un tiro al poste, en gran lanzamiento de Abraham; después sería Thievy el que tocó el balón un centro y el balón también fue al poste; y por último, un tiro de Alex Fernández que salió fuera. Hubo una jugada que pudo cambiar el signo del partido, y fue un balón que recogió Jona, se revolvió y lanzó un disparo rozando la escuadra, en el minuto 35. Cuatro minutos después hay un remate de David López, rechaza Toni García y Sidnei hace el 2-0 definitivo. Cuando se llegaba al final, Jona mandó al balón al poste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario