domingo, 22 de diciembre de 2013

MAL PARTIDO Y DERROTA ANTE LA PONFERRADINA

19ª  Jornada (22-12-13)
PONFERRADINA - 1. REAL JAÉN – 0

PONFERRADINA: Santamaría; Óscar Ramírez, Alberto Aguilar, Alan Baró, Castañeda, Marcos (Fofo), Javi Lara, Acorán, Jonathan Ruiz, Rueda (Juande) y Yuri (Diego Sánchez).

Gol: Nino en propia meta.

REAL JAÉN: René: Kitoko, Hugo Álvarez, Nino, Alex Cruz, Servando, Juanma (Edgar), Jozabed (Diego Cascón), Víctor Curto, Jona y Fran Machado (Israel Jerez).

Árbitro: Sr. De Burgos Bengoetxea (País Vasco).

Mal partido del Real Jaén, que no pudo sacar nada del Toralín ante un equipo que supo jugar a su modo para quedarse con los tres puntos, aunque realmente tampoco fue nada del otro mundo, pero es que el equipo jiennense estuvo bastante indolente y le faltó profundidad.

Al poco de comenzar el encuentro, hay una pérdida de balón en el centro del campo, lo coge Yuri, que lanza, rechaza René y Nino, al ir a despejar, mete el balón en su portería. Intentó levantarse el equipo jiennense y Jozabed lanzó alto poco después, mientras que René detiene sin muchos problemas un nuevo tiro del mejor de la Ponferradina, Yuri. El equipo local se queda agazapado atrás buscando el contragolpe, mientras que el equipo de Manolo Herrero domina, pero sin profundidad, ya que tan solo llegó un remate de Jona al larguero; mientras que también Acorán disparó al palo a dos minutos del descanso.

Parecía que el Real Jaén salía con otro aire en la 2ª mitad, porque se echó hacia adelante y Jona tuvo una buena ocasión, pero ahora está negado, y para Santamaría. También tiene que despejar René un peligroso centro de Castañeda. A la media hora es Acorán el que dispara desviado cuando tenía una buena ocasión del gol. Y pudo conseguir un empate, que posiblemente no hubiera sido merecido, cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario y Jona remata y Santamaría para.


No hay comentarios:

Publicar un comentario