miércoles, 4 de diciembre de 2013

EMPATE MERECIDO ANTE EL LÍDER

17ª Jornada (4-12-13) 
RTVO. DE HUELVA -1. REAL JAÉN – 1
RTVO. DE HUEVA: Cabrero; Cifu (Álvaro Vega), Morcillo, Zamora, Fernando Vega, Montoro, Dimas, Álvaro Antón (Arana), Linares. Gallegos (Jesús Vázquez) y Joselu.
Gol: Linares.
REAL JAÉN: René; José Cruz, Nino, Servando, Alex Cruz, Juanma, Fran Machado (Diego Cascón), Jozabed, Israel Jerez, Jona (Edgar) y Víctor Curto.
Gol: Nino.
Árbitro: Sr. Trujillo Suárez (Tenerife).
Buen partido del Real Jaén, que consiguió un merecido empate ante el líder, en un encuentro muy parecido al que se jugó en El Molinón, ya que llegó el gol local tras un fallo de Juanma, y rápidamente empató el equipo jiennense. A lo largo del encuentro tuvo más ocasiones clara el equipo jiennense, por lo que una victoria, tampoco hubiese sido inmerecida.
Tras la reclamación de un penalti por posible mano de un defensor jiennense, el Real Jaén dispone de algunas ocasiones, con disparos de Fran Machado, Víctor Curto y Jozabed, sin incidencia en el marcador. Lo que si tiene incidencia es una pérdida de balón de Juanma, Linares marca de tacón. El equipo jiennense no se vino abajo y tres minutos después hay un buen remate de Jona, despeja un defensor, Servando manda al poste y su rechace lo manda la fondo de la portería Nino. Tras el gol del empate, no se producen muchas más ocasiones claras, si exceptuamos, una falta sacada por Jozabed, que sale fuera por encima del larguero, y un disparo de Joselu, fuera.
Tras el descanso los dos equipos buscan la victoria, y se produce nuevas ocasiones de gol, más por parte jiennense que onubense. En el minuto seis, Jona va a entrar en el área solo y es derribado, enseñando el colegiado amarilla cuando debió ser roja; la falta se sacó sin consecuencias. Hay nuevos remates de Víctgor Curto y Fran Machado, sin consecuencias, y una buena jugada de Edgar, que se interna en el área, y cruza demasiado el balón. Así terminó en encuentro, entre las protestas de los aficionados blanquiazules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario