domingo, 8 de diciembre de 2013

EL REAL JAEN PUDO GANAR, PERO SOLO LOGRÓ EL EMPATE ANTE EL ESPAÑOL

1/16 DE LA COPA – IDA (8-12-13)
REAL JAÉN - 2. ESPAÑOL – 2
REAL JAÉN: René; José Cruz, Servando (Dani Torres), Hugo Álvarez, Alex Cruz, Juanma, Jozabed, Víctor Curto (Santi Villa), Israel Jerez, Jona (Edgar) y Fran Machado.
Goles: Sidnei en propia meta y Jozabed.
ESPAÑOL:  Germán; Mattioni (Raúl Rodríguez), Víctor Sánchez, Sidnei, Thievy, Stuani, Pizzi (Torge), Capdevila, Lanzarote (Abraham), David López y Colotto.
Goles: David López y Stuani.
Árbitro: Sr. Martínez Munuera (Valencia).
Pudo ganar el Real Jaén, pero tampoco se puede considerar muy injusto el empate final, ya que si tenemos en cuenta el juego y las ocasiones, todo estuvo muy igualado.
Todo parece muy igualado desde el comienzo, pero con dominio del Español, que pronto disparó a puerta por medio de Stuani, que René despeja de puños. Pero responde rápidamente el equipo jiennense, ya que hay una gran jugada que deja al mejor jugador jiennense, Jozabed, solo al bode del área, dispara y el balón sale fuera tras dar en el larguero. Hay nuevos disparos de Jozabed, a las manos de Germán, y Fran Machado, que sale fuera. En las postrimerías de este periodo hay una buena jugada del mejor de los periquitos, Thievy, que cuando va disparar, se cruza entre él y Rene, Servando que lanza a saque de esquina, quedando lesionado en el choque. Mientras Servando está fuera atendido, se saca el saque de esquina y David López, tras varios rechaces, hace el 0-1, habiendo pasado más de un minuto del tiempo reglamentario.
Con el cambio de Dani Torres por el lesionado Servando, el Real Jaén sigue buscando el gol, y con la entrada de Edgar, se le da más velocidad al ataque. En el minuto 20, en un saque de esquina, Sidnei marca de cabeza en su propia meta. Esto da alas al equipo blanco, que poco después, penetra Víctor Curto por la banda derecha, lanza un centro chut, que da en el poste, y el rechace lo recoge tranquilamente al borde de área Jozabed, que coloca el balón en las redes de Germán. Aguirr hace varios cambios buscando cambiar el partido, pero salvo una ocasión del rapidísimo Thievy, que manda fuera solo ante René, las llegadas del Real Jaén eran muy peligrosas. Cuando todos nos las prometíamos felices por ganar a todo un clásico de la 1ª división, hay un saque de esquina y Stuani remata de cabeza perfectamente, fuera del alcance de René.




  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario