domingo, 24 de noviembre de 2013

DERROTA POR LA MÍNIMA EN EL HELIODORO RODRÍGUEZ



15ª Jornada (24-11-13)

TENERIFE -2 . REAL JAÉN – 1

TENERIFE: Roberto; Bruno, Cristo Martín (Íñigo Ros), Ariadne, Suso, Carlos Ruiz, Aotpr Sanz, Javi Moyano, Ricardo León (Kike Rivero), Cámara y Ayoze (Óscar Rico).

Goles: Ricardo León de penalti e Íñigo Ros.

REAL JAÉN: René; Kitoko (Raúl Gaitán), Servando, Hugo Álvarez, Nando, Óscar Quesada, Juanma (Diego Cascón), Jozabed, Víctor Curto, Jona y Fran Machado (Edgar).

Gol: Hugo Álvarez.

Árbitro: Sr. Arcediano Monescillo (Castilla-La Mancha).



El Tenerife fue superior al Real Jaén en la primera mitad, ya que tuvo la posesión del balón y lanzó a puerta en bastantes ocasiones, aunque tan solo un remate de Ariadne, que salió fuera por poco y otro remate, al comienzo del encuentro del mismo jugador, que paró René. El resto fueron disparos lejanos  y la mayor parte fuera, y los que fueron a puerta, llegaron sin peligro a las manos de René. Por parte jiennense, no llegó a las inmediaciones de Roberto hasta recibir el gol del equipo tinerfeño, conseguido de penalti por Ricardo León, que engañó a René, tras ser derribado Suso por Servando (que será sancionado para el próximo encuentro). Tras el mismo hubo un par de ocasiones de Jona, sobre todo la primera, en la que tocó el balón y Roberto realizó una gran intervención; en el segundo remate del delantero jiennense fue un defensa el que mandó a saque de esquina; y cuando se llegaba al final del periodo, gran disparo de Víctor Curto que salió alto por poco.



Salió el Real Jaén a por todas en la segunda mitad, y la presión dio sus frutos en el minuto 24 cuando Juanma mandó un gran centro que remató perfectamente de cabeza Hugo Álvarez al fondo de las mallas de Roberto. No se vino abajo el equipo chicharrero, que hasta el final del encuentro fue el que generó las ocasiones, como la que tuvo Suso, que respondió René con una gran parada; y poco después llegaría el gol de la victoria, cuando Kike Rivero centró e Íñigo Ros remató de cabeza. Tuvo el 3-1 Suso, que lanzó y cuando el balón entraba lo toco Jozabed a saque de esquina. Por parte jiennense, aunque Manolo Herrero volvió a ser valiente a sacó a Diego Cascón por Juanma, solo hubo un tiro lejano de Raúl Gaitán (que en el 1º tiempo había sustituido a un lesionado Kitoko).



No hizo un buen partido el equipo jiennense, ante un equipo que estaba en racha y que no dejó muchas opciones al equipo jiennense. De todas formas, el Real Jaén continúa a 5 puntos de los equipos que están en zona de descenso, que para donde hay que mirar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario