miércoles, 9 de octubre de 2013

ENTRETENIDO PARTIDO DEL TROFEO DEL OLIVO QUE SE LLEVA EL SEVILLA EN LOS PENALTIS

Con algo más de 3.000 espectadores en las gradas, el Real Jaén y el Sevilla realizaron un entretenido encuentro, intentando jugar al fútbol y llegando en algunas ocasiones con mucho peligro a la meta rival, aunque sin acierto. Tampoco lo tendrían en los lanzamientos de penaltis, ya que ganó el Sevilla por 2-1, tras parar dos de ellos Olivares y otros dos Julián, además de lanzar al poste Servando y echar el balón fuera Israel Jerez.

En el 1º tiempo, el Real Jaén salió con todos los que no habían sido titulares en el partido con el Murcia, y no demostraron esa condición de suplentes, ya que le dieron la réplica a muchos jugadores de la primera plantilla sevillista (Fazio, Fernando Navarro, Coke, Carriço, Cristóforo, Perotti, Trochowski, Maduro, Reyes, Rusescu y después Ibarras o Nico Pareja), teniendo buenas ocasiones para marcar como las de Abel Molinero, Jozabed o Diego Cascón. Por parte sevillista un remate ajustado de Maduro a la salida de una falta o un lanzamiento directo de falta de Perotti que salió rozando el poste.

Tras el descanso salieron los mismos equipos, con tan solo un cambio en el Sevilla. Antes del cambio masivo de jugadores, René realiza una gran parada a tiro de Rucescu y después Molinero se planta en las inmediaciones de Julián y su lanzamiento lo para éste. Tras cambiarse prácticamente los dos equipos, el Sevilla tuvo las mejores ocasiones, como en un tiro de Alex Rubio que hace lucirse a René, y una entrada de este mismo jugador que para Olivares. Se llega al final con el empate sin goles y el trofeo para el Sevilla, en los penaltis.

Hay que destacar entre los jugadores que aún no habíamos visto en la temporada la buena forma en la que se encuentra Mario Martos, y la soltura y la generosidad de Abel Molinero, los cuáles se merecen una oportunidad. René demostró que puede suplir perfectamente a Toni García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario