lunes, 14 de octubre de 2013

EN PLENA FERIA DE SAN LUCAS, UN ATRACTIVO REAL JAÉN-DEPOR COPERO

El próximo miércoles, a las 19,30, se enfrentan el Real Jaén y el Deportivo de la Coruña en La Victoria en la 3ª eliminatoria de copa. Es una eliminatoria atractiva y a partido único, ya que el que pase se enfrentará a un primera división, no de los grandes, pero ahí están esperando los Athletic, Villarreal, Español,  Valladolid, Granada, Málaga...


En la anterior eliminatoria, ante el Córdoba, al que derrotó en una interminable serie de lanzamientos de penaltis, Fernando Vázquez se presentó con un equipo plagado de suplentes y aún así eliminó al equipo que mejor imagen a dejado hasta ahora en La Victoria. No sabemos aún el equipo que traerá aquí, pero no creemos que vaya a triar la eliminatoria, con lo fuerte que está el equipo blanco en su feudo.

Tiene un  equipazo, a pesar de haber perdido a jugadores emblemáticos como Aranzubía, Valerón o Riki, ha firmado buenos elementos como Arizmendi, Deak, Rochela, Rudy o Seoane, quedándole gran parte de la columna vertebral que tuvo la temporada pasada en Primera, como Germán Lux, Ayoze, Aythami, Kaká, Laure, Manuel Pablo, Ze Castro, Bergantiños o el que quizás sea el sustituto de Valerón, Juan Domínguez.

Solo se han enfrentado en una ocasión en esta competición de copa y fue allá, por la temporada 56-57, en Primera, ganando el Depor los dos partidos de la eliminatoria, por el mismo resultado, 1-0.
(Cuando nos enfrentemos en la competición liguera, ampliaremos los datos de este equipo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario