domingo, 1 de septiembre de 2013

NO CAMBIA LA DINÁMICA, TERCERA DERROTA

3ª Jornada (1-9-13)
LUGO – 4. REAL JAÉN – 2
LUGO: Juan José; De Coz (Víctor Díaz), Víctor Marco, Pita, Seoane (Rafa García), Sandaza (Iago Díaz), Manu, Pablo Sánchez, Rennella, Pavón e Iván Pérez.
Goles: Seoane, Rennella (2) y Pablo Sánchez.
REAL JAÉN: Toni García; José Cruz (Dani Torres), Servando, Nino, Alex Cruz, Damián Petkoff (Víctor Curto), Juanma, Jozabed, Fran Machado, Jona y Edgar (Israel Jerez).
Goles: Jona (2).
Árbitro: Sr. Jaime Latre (Aragón).
Incidencia: Expulsión de Jona (TR).
 


Hace hasta daño ver la imagen anterior, siendo además la segunda vez que la vemos en dos semanas seguidas, y es que no es entendible que la mejor línea de la temporada pasada en esta esté haciendo agua por todas partes, ya que la mayor parte de los goles encajados han sido en remates sin apenas oposición. Espero que la pronta entrada de Raúl Gaitán y Óscar Quesada le den más consistencia a esta línea, porque al menos se han marcado cinco goles en tres partidos, lo que da cierta esperanza  de que, una vez se ajuste la línea defensiva, se mejoren notablemente los resultados, porque de otra forma podemos entrar en una dinámica que luego va a ser muy difícil de salir.

El partido ha sido muy parecido, tanto en juego como en el desarrollo del partido, goles... al jugado la jornada anterior en Soria. Desde el comienzo el Lugo salió arrollando al equipo blanco que, además del tempranero gol de Seoane a pase de Iván Pérez, tuvo ocasiones para hacer alguno más, como un tiro al larguero y dos buenas paradas de Toni García. En el minuto 24 fue Rennella el que recogió un balón en el interior del área y batió al meta jiennense. No mejora el equipo y sin embargo, en el minuto 38, Jona en una jugada personal, tras un fallo defensivo, hace el 2-1. No deja el Lugo que el equipo jiennense se rehaga y dos minutos después hace el tercero, por medio de Pablo Sánchez, ante la pasividad defensiva del equipo de Herrero, y antes de llegar al descanso, es de nuevo Rennella el que, en el lanzamiento de un libre directo, hace el cuarto.

Introduce dos cambios Manolo Herrero en el equipo (entran Dani Torres y Víctor Curto) y parece funcionar, ya que el equipo comienza a dominar, disparando Jona a las manos de Juan José y lanzando al larguero Juanma un buen disparo; pero el Lugo se defiende bien e incluso en alguna contra hace lucirse a Toni García. Cuando quedaban 10 minutos para el final, acorta distancias Jona, en un gol tras un buen pase en profundidad. Pero, cuando se cumplía el tiempo reglamentario Jona, al parecer, dio un codazo a su defensor, y fue expulsado con roja directa, con lo que el jugador que mejor estaba viendo gol lo va a perder el equipo por uno o más partidos. Así finalizó un partido en que el equipo blanco volvió a no dejar buenas sensaciones, y el domingo que viene llega uno de los colíderes, el Girona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario