sábado, 28 de septiembre de 2013

EL REAL JAÉN VOLVIÓ A PERDONAR Y SALIÓ GOLEADO EN SABADELL

7ª Jornada (28-9-13)
SABADELL - 3. REAL JAÉN – 0
SABADELL: Nauzet; Toni Lao, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Barral (Olmo), Longás (Llorente), Juanjo, Gato, Collantes, Tamudo y Aníbal (Hidalgo).
Gol: Tamudo (2) y Aníbal de penalti.
REAL JAÉN: Toni García; Raúl Gaitán, Dani Torres (Edgar), Servando, Nando, Óscar Quesada, Juanma, Jozabed, Víctor Curto (Diego Cascón), Jona y Santi Villa (Israel Jerez).
Árbitro: Sr. Pérez Pallás (Galicia).

El equipo jiennense pecó de novato en la Nova Creu Alta, ya que salió goleado cuando pudo haber sacado tajada del partido.

El primer tiempo fue bastante igualada en cuanto a la posesión del balón, aunque las primer de las ocasiones fueron para el Real Jaén, pero las desaprovechó, y “al que perdona …”. El primer disparo a puerta fue de Juanma, cuando tiró alto desde el borde del área. Después vino una buena salida de Toni García ante un lento Tamudo, pudiendo llegar a tiempo de rechazar el balón. Y en los minutos 19 y 34 llegaron las dos grandes ocasiones jiennenses, la primera doble, ya que Jona remató a bocajarro un pase en largo que rechazó Nauzet, recogiendo el balón Jozabed que lanzó pegado al poste, saliendo el balón fuera; después sería también de Jozabed que tiró en inmejorable posición y de nuevo la estirada de Nauzet evitó el tanto. Entre medias hubo una entrada de Víctor Curto por la banda derecha, pero se escoró mucho y su centro chut dio en un defensa y salió a saque de esquina. En el minuto 35 el que tuvo una buena ocasión fue Aníbal, pero Toni García paró con seguridad. Y cuanto finalizaba este periodo hay un pase el largo hacía Aníbal por la banda, llega ante Dani Torres, pero no sé lo que quiso hacer en vez de despejar fuera o a córner, y dejó el balón a los pies del delantero arlequinado, que se metió en el área y dio un pase preciso a Tamudo, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. No se llegó a sacar de centro.

En el segundo periodo hizo un cambio valiente Manolo Herrero al dejar en el vestuario a Dani Torres y sacar a Edgar, bajando a Óscar Quesada al centro de la defensa, pero no salió bien, ya que en el minuto 13 hay una internada de Gato, Servando se va al suelo a cortar el balón, pero lo toca con la mano, señalando el árbitro penalti, que es transformado por Aníbal, aunque Toni García está a punto de llegar al balón. A partir de aquí el dominio del equipo jiennense fue total, ya que los locales se echaron atrás, pero las ocasiones jiennenses fueron varias pero menos claras, como una falta que saca Santi Villa pegado al poste y Nauzet toca a córner y tres remates de Jona, pero no tuvo puntería a la hora de lanzar ver la portería rival, y también hubo un posible agarrón a propio Jona dentro del área, que el árbitro pasó por alto. Cuando faltaban cinco minutos para el final, y el equipo jiennense había descuidado su defensa, hay un pase al hueco a Tamudo, que solo ante Toni García hizo el 3-0 definitivo. Excesivo castigo para un Real Jaén que tuvo más ocasiones de gol, pero que no es capaz de concretarlas, esperemos que si alguna vez lo hace no sea ya demasiado tarde


No hay comentarios:

Publicar un comentario