lunes, 26 de agosto de 2013

VOLVIÓ A PERDER EL REAL JAÉN Y OCUPA LA PENÚLTIMA POSICIÓN

2ª Jornada (25-8-13)
NUMANCIA – 4. REAL JAÉN – 2
NUMANCIA: Biel Ribas; Akapo (Regalón), Ripa, Gaffoor, Julio Álvarez, Del Pino (Luis Valcarce), Juanma, Vicente, Antonio Tomás, Bedoya y Natalio (Sergi).
Goles: Del Pino, Natalio, Julio Álvarez y Juanma.
REAL JAÉN: Toni García; José Cruz (Víctor Curto), Hugo Álvarez, Servando, Nando, Kitoko, Juanma, Fran Machado (Alex Cruz), Jozabed (Damián Petkoff), Edgar y Jona.
Goles: Jona y Víctor Curto.
Árbitro: Sr. Muñoz Mayordomo (Castilla-La Mancha).
Incidencias: Expulsión de Nando por 2TA.

La mejor línea del equipo en la temporada anterior se está convirtiendo en la que más está fallando, ya que son seis goles los encajados en los dos primeros partidos ligueros. El Numancia fue muy superior al equipo blanco sobre todo en jugadas de estrategia y además de los cuatro goles pudo hacerles otros tantos más, aunque también el Real Jaén debió de hacerlos en las tres o cuatro ocasiones claras que tuvo.

Nada más comenzar el encuentro marcó a placer Del Pino a la salida de un saque de esquina; no se había repuesto el equipo jiennense cuando el rápido Natalio, libre de marca, hace el segundo, también de cabeza como el primero. Aquello llevaba camino de goleada, pero un par de minutos después hay un gran centro de Juanma y Jona marca de cabeza. Pareció despertar el Real Jaén y tanto Jozabed como Edgar disponen de un par de buenas ocasiones, el disparo del sevillano es respondido por una buena parada de Biel Ribas y en el del canario Edgar lo repele el poste. También Natalio se queda ante Toni García pero cruza demasiado el balón. En el minuto 36 hay un saque de esquina de Julio Álvarez y falla Toni García, estorbado por un rival, entrando el balón en su portería, con lo que se llega al descanso con un claro 3-1.

Tras el mismo hay una doble ocasión de Jozabed (con otro tiro al poste), que no son aprovechadas, pero si lo es la de Juanma, en el minuto 13 cuando hace el cuarto tanto a pase del veterano Julio Álvarez.  Para ir las cosas a peor se produce la expulsión de Nando por doble amarilla y no obstante en el minuto 25 acorta distancias Víctor Curto en un gran disparo. En los minutos finales pudo aumentar el marcador el equipo soriano en dos o tres ocasiones claras. Por lo tanto, victoria clara y merecida del Numancia ante un Real Jaén que tendrá que mejorar muchísimo en defensa sino quiere que esto sea un sufrimiento contínuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario