lunes, 12 de agosto de 2013

PRETEMPORADA DEL REAL JAÉN

El sábado 27 se juega el primer amistoso en Santisteban, imponiéndose el equipo jiennense por 0-4, con goles de Juanma, Diego Cascón, Víctor Curto (que causó una buenas impresión) y Álvaro Jandra. La primera alineación estuvo formada por Toni García; Adri, Nino, Hugo Álvarez, Alex Cruz, Damián Petkoff, Juanma, Diego, Guille, Diego Cascón y Santi Villa. Después lo harían Rene; Cruz, Dani Torres, Servando, Nando. Kitoko, Jozabed, Víctor Curto, Edgar, Jona y Álvaro Jandra.
En el siguiente encuentro de pretemporada, jugado el día 30,  el Real Jaén se deshace del Martos por 1-2, con goles de Diego Cascón y Jona, acercando a su equipo en el marcador en los últimos minutos Uceda. Manolo Herrero contó con todos los jugadores disponibles.
El 2 de agosto, el Real Jaén se impone claramente al At. Mancha Real por 1-4, en un encuentro que dominó de principio a fin el equipo jiennense. Los goles fueron  conseguidos por Dani Torres, Víctor Curto, Mario Martos y Fran Machado por parte jiennense, mientras que el local lo hizo Ismael Alba.
Dos días después es el Villarrobledo el que recibe la visita del Real Jaén, y de nuevo se impone el equipo jiennense por 0-2, goles conseguidos por el local Perona en propia meta al desviar un disparo de Kitoko y el segundo de Adri de penalti.
El día 7 se produce la presentación del equipo, antes de jugar contra el Granada, club de 1ª división. La presentación fue un acto sencillo, en el que se dieron a conocer a los nuevos componentes del club y en los discursos correspondientes se habló de la ilusión que tiene toda la familia deportiva en esta temporada.
Después se jugó ante el Granada, que venía con los Roberto, Doublas, Fran Rico, Yebda, Dani Benítez, Coeff, Buonanotte, Brahimi, El Arabi, Diakhat, Boatenf..., mientras que inicialmente el Real Jañen formó con Toni García; José Cruz, Nino, Servando, Alex Cruz, Kitoko, Juanma, Fran Machado, Víctor Curto, Jona y Santi Villa. Jugo por momentos muy bien el Real Jaén, teniendo tres o cuatro buenas ocasiones, de las que solo materializó una, por medio de Fran Machado. La defensa estuvo muy bien, con gran sobriedad. Tras el descanso Toni García cometió un grave error, que después repetiría, lo que supuso dos de los goles del Granada, mientras que el intermedio lo hizo Fran Rico en una gran lanzamiento de golpe franco, con lo que el partido terminó con un engañoso 1-3, ya que cuando entró el nuevo equipo (Fran Machado cambió todos los jugadores de campo de una vez), se vieron cosas interesantes sobre todo de Jozabed y Edgar, que mandó un balón al larguero.
Ante el Almería B se jugó el sábado 10 de agosto y ganó el equipo jiennense por 0-1, gol conseguido por Fran Machado en un partido bastante igualado en el que intervinieron todos los jugadores disponibles de la plantilla.

En  el último partido de preparación, el Real Jaén ganó ante un buen equipo del Torredonjimeno por 0-3, con dos goles de Fran Machado, el segundo de gran jugada individual, y de Mario Martos, de bonita vaselina tras una pared. Dominó completamente el equipo jiennense que tuvo una alineación distinta en cada periodo, aunque el del primero parece ser el más cercano al que se enfrentará al Eibar en la 1ª jornada liguera, y que estuvo formado por: Toni García; Raúl Gaitán, Servando, Hugo Álvarez, Kitoko, Juanma, Jozabed, Fran Machado, Jona y Santi Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario