martes, 23 de julio de 2013

SE PONE EN MARCHA EL REAL JAÉN


En el día de ayer, con los consiguientes exámenes médicos por la mañana, dio comienzo la temporada para el nuevo plantel blanco, un equipo formado en dos semanas, en las que tanto Manolo Herrero como y sobre todo el director deportivo José Jesús Aybar han trabajado a tope para tener el equipo completo al inicio de los entrenamientos (al parecer todavía puede haber la incorporación de un extremo zurdo, que podría ser Migue García, del Granada, siempre que sea descartado por el entrenador granadino).

A mi personalmente me parece muy compensada la plantilla, ya que se tiene la base de la temporada anterior y los retoques, sin ser jugadores muy conocidos, son elementos que pueden acoplarse perfectamente a la filosofía de juego de Manolo Herrero, aunque yo hecho de menos un jugador que a mi me encantó en los dos partidos jugados ante el Lleida, y es su delantero Jaime Mata, un jugador joven (24 años), con futuro, que se mueve perfectamente por el área, lo pelea todo, tienen calidad y gol.

Hay otra cosa que me gusta de la plantilla y es que, al proceder casi todos de equipos de 2ª B, estarán todos en parecido nivel económico de sueldo, con lo que no debería plantearse divismos en el vestuario.

A continuación os pongo la plantilla actual sobre el terreno de juego y una ficha de cada uno de los nuevos fichajes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario