domingo, 23 de junio de 2013

BUEN RESULTADO DEL REAL JAÉN EN VALENCIA

El Real Jaén consiguió un gran resultado ante el Huracán de Valencia de cara al encuentro de vuelta en la Victoria, de debe ser un hervidero deportivo.

Poco tenemos que comentar del partido, aparte de los goles, de la expulsión de Migue Montes y la presión final del Huracán, que obligó a Toni García a realizar un par de buenas intervenciones, por lo demás todo fue un juego directo de defensa hasta el ataque contrario, estando mucho más el balón en el aire que a ras del desgastado césped artificial del pequeño campo del  Municipal de Manises.

Nada más comenzar el encuentro se veía que único que iba a realizar el equipo local era colgar al balones al área jiennense para intentar el remate el gigantón de casi dos metros Fabiani, o coger algún rechace; sin embargo el que lleva el peligro a la meta de Paco es Migue Montes, que en el minuto 7 se aprovecha de un mal entendimiento entre los centrales locales y hace el 0-1. La defensa del Real Jaén continuó siendo un muro y aguantó perfectamente a los delanteros locales, que no tuvieron ninguna ocasión clara, salvo el gol de Pablo Vidal, en el minuto 32, en un centro desde la derecha, que mandó lejos del alcance de Toni García. No hubo nada más en el 1º periodo, salvo la expulsión del preparador físico jiennense, Rafa Castillo, por protestar.

El segundo periodo fue un calco del anterior, hasta que fue expulsado Migue Montes por una segunda tarjeta amarilla, ya que en los comienzos del encuentro había visto una tonta tarjera por una mano. Manolo Herrero fue valiente y en vez de sacar un jugador defensivo, sacó a un renqueante Diego Cascón, que tuvo tan solo una ocasión que, si hubiese estado bien físicamente, podía haber transformado. En los minutos finales el equipo jiennense se echó atrás y entonces llegaron un par de ocasiones locales, que resolvió perfectamente Toni García.

No vamos a tener una ocasión de ascender mejor que ésta, por lo que el domingo tenemos que llenar la Victoria.




1 comentario:

  1. änimo para el choque del domingo , la temporada ha sido muy larga , y los lagartos merecen el premio . Pero , hay que ganarlo en el campo , y el Huracán no lo pondrá fácil . Suerte

    Un saludo

    ResponderEliminar