domingo, 9 de junio de 2013

AL FINAL, EL REAL JAÉN CONSIGUIÓ UN GRAN RESULTADO EN LLEIDA

Tras un primer tiempo decepcionante y un segundo en el que lo intentaba pero no lo conseguía, el Real Jaén consiguió un gol, el del empate, a falta de 3 minutos y pudo ganar el partido cuando ya se jugaba el tiempo de descuento.

Manolo Herrero presentó la novedad inesperada de dar entrada a Adri por la banda izquierda, con el fin de ayudar a Nando en la defensa, dejando fuera a único delantero nato, Migue Montes, para jugar con Fran Machado de falso ariete. En el 1º periodo el equipo que llegó con peligro a la meta contraria fue el Lleida, que se plantó en el área de Toni García en varias ocasiones llevando el peligro en alguna de ellas, como un disparo fuerte de Imaz, otra llegada de este mismo jugador que Toni García llega antes al balón por muy poco, y llegamos al gol del Lleida, conseguido por su máximo goleador Mata, cuando recibió un gran pase en profundidad, se fue de Toni García y lanzó escorado al fondo de la red. Se notó el gol en el equipo jiennense, que pudo recibir un segundo gol en un nuevo disparo de Imaz que paró Toni García en una gran intervención. Por parte jiennense, tan solo un pase largo a Israel Jerez, que fue neutralizado por Pau Torres y un flojo disparo de Fran Machado.

Parecía que el Real Jaén salía con otra mentalidad en la 2ª parte, ya que en los cinco primeros minutos Mario Martos hizo un par de remates con peligro. Hay a continuación una ocasión para cada equipo, primero en un cabezazo fuera de Fran Machado y un nuevo remate lejano de Mata, que pilló adelantado a Toni García, el cual reaccionó bien y logró tocar el balón, que recogió de nuevo Mata y falló el remate. Sale Migue Montes y se queda solo en el área de espaldas a la portería, cuando se vuelve y remata el balón es rechazado por un defensa. Y no hay más hasta el minuto 42, cuando hay un centro de Mario Martos, remata un jugador jiennense y el balón da claramente en la mano de un defensa local, pero Migue Montes recoge el balón y lo manda al fondo de la red. Cuatro minutos más tarde, hay un pase de Miguel Montes, lo deja pasar Juanma y el balón llega a Fran Machado que solo ante Pau Torres lo manda alto.

Lo mejor del partido fue el buen resultado que cosechó el equipo jiennense, que tuvo la suerte que no tuvo ante el Alavés. Y el domingo todos a la Victoria a remachar esta eliminatoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario