domingo, 12 de mayo de 2013

SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS MISMOS

No consiguió el Real Jaén ganar al Almería B, pero tampoco pudo hacerlo el Cartagena con el UCAM Murcia, con lo que todo sigue igual. El domingo ante el San Fernando, el Real Jaén depende de sí mismo para lograr el 1º puesto.
 
El partido con el Almería B, jugado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde se había desplazados unos 1.000 seguidores blancos, fue complicado, ya que, aunque el dominio correspondió al Real Jaén, el equipo local, al contragolpe, pudo en bastantes apuros al equipo jiennense.

Salió el equipo jiennense dominando el partido (en los primeros minutos hubo dos remates desviados de Dani Torres e Israel Jerez), pero ya se veía que el Almería B también tenía un gran interés en el encuentro, y su primer lanzamiento fue por mediación del exjiennense Joselu y Toni García desvió a saque de esquina. Y llega el gol local, en el minuto 35, por mediación de Joselu a pase de Edgar. Unos minutos después pudo empatar, tras realizar Fran Machado una gran jugada que no terminó por resolver. Termina el 1º tiempo con la noticia de que el Cartagena había marcado.

El Real Jaén sale dispuesto a dar la vuelta al marcador, mientras el Cartagena hacía el 0-2. Israel Jerez dispone de una gran ocasión en un lanzamiento cruzado que sale fuera por poco. Antes del gol del empate jiennense hay tres remates de Óscar Quesada, Israel Jerez y Dani Torres, sin resultado positivo. Y en el minuto 22 llega el gol del empate en un remate de Servando a la salida de un saque de esquina sacado por Israel Jerez. Manolo Herrero mete a un nuevo delantero, Migue Montes, por un defensa, jugándoselo todo, y continua tenido alguna ocasión de gol, pero el que la tuvo más clara fue la del Almería B, cuando Raúl García falló a puerta vacía. Acabó el encuentro con la buena noticia de que el UCAM Murcia había conseguido el empate, con lo que el partido de la última jornada, ante el San Fernando, será decisivo.

“EL DOMINGO TODOS A LA VICTORIA A POR EL CAMPEONATO




No hay comentarios:

Publicar un comentario